Herramientas

Lo nuevo de Google Drive para móviles y el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

Google Drive sigue mejorando para toda la comunidad que usa los servicios de Google en el trabajo y de forma diaria. La empresa acaba de anunciar actualizaciones que servirán para que, como siempre, aumente tu productividad.

Drive se está integrando más a Gmail y lo demuestra mediante el envío de archivos directamente desde la plataforma al sitio de mensajería, como archivos adjuntos, indica la firma en G+. Antes los usuarios tenían que compartir archivos como enlaces.

Otra actualización de este sistema se centra en Android e iOS. La empresa presentó nuevas características para realizar búsquedas en la unidad de archivos, esto incluye la capacidad de utilizar los comandos de voz de Google para buscar documentos de forma rápida.

Ambas herramientas tienen la opción de mapas personalizados, de acuerdo con la compañía.

Descarga la app desde la App Store. La actualización para los usuarios de Android llegará la próxima semana.

¿Usas esta herramienta?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribune ofrecerá videos de 150 organizaciones de noticias

La agencia Tribune Content Agency sumó contenido multimedia a su oferta informativa. Ahora también ofrecerá videos de unas 150 organizaciones de noticias.

19-07-15

Netflix reporta 86,7 millones de usuarios y se dispara en la Bolsa

Netflix presentó un incremento en el número de suscriptores y de los ingresos más grande de lo esperado por Wall Street. Eso ocasionó que sus acciones se dispararan al 20% al cierre de la bolsa neoyorquina. Así es como la plataorma se consolida como un espacio ideal para los inversionistas.

18-10-16

Así se explica el éxito social del diario ‘The Times of India’

The Times of India es un diario joven que logró posicionarse como una de las publicaciones en inglés más leídas en el país asiático y en el mundo.

20-09-13

COMENTARIOS