Herramientas

Lo nuevo de Google Drive para móviles y el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2014

Google Drive sigue mejorando para toda la comunidad que usa los servicios de Google en el trabajo y de forma diaria. La empresa acaba de anunciar actualizaciones que servirán para que, como siempre, aumente tu productividad.

Drive se está integrando más a Gmail y lo demuestra mediante el envío de archivos directamente desde la plataforma al sitio de mensajería, como archivos adjuntos, indica la firma en G+. Antes los usuarios tenían que compartir archivos como enlaces.

Otra actualización de este sistema se centra en Android e iOS. La empresa presentó nuevas características para realizar búsquedas en la unidad de archivos, esto incluye la capacidad de utilizar los comandos de voz de Google para buscar documentos de forma rápida.

Ambas herramientas tienen la opción de mapas personalizados, de acuerdo con la compañía.

Descarga la app desde la App Store. La actualización para los usuarios de Android llegará la próxima semana.

¿Usas esta herramienta?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Atacan y amenazan sedes de medios críticos en Hong Kong

La violencia contra la prensa continúa en todo el mundo. Las oficinas del grupo de comunicación Next Media y la casa de su fundador, el controvertido magnate Jimmy Lai, fueron atacadas por ser considerados medios críticos.

13-01-15

Una herramienta para coordinar en equipo

Wake.io es una herramienta para los diseñadores, pero los periodistas pueden adaptar su uso a sus necesidades. La herramienta se concentra en la productividad de diversos equipos.

23-08-15

COMENTARIOS