Herramientas

Lo nuevo de Google Drive para móviles y el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

Google Drive sigue mejorando para toda la comunidad que usa los servicios de Google en el trabajo y de forma diaria. La empresa acaba de anunciar actualizaciones que servirán para que, como siempre, aumente tu productividad.

Drive se está integrando más a Gmail y lo demuestra mediante el envío de archivos directamente desde la plataforma al sitio de mensajería, como archivos adjuntos, indica la firma en G+. Antes los usuarios tenían que compartir archivos como enlaces.

Otra actualización de este sistema se centra en Android e iOS. La empresa presentó nuevas características para realizar búsquedas en la unidad de archivos, esto incluye la capacidad de utilizar los comandos de voz de Google para buscar documentos de forma rápida.

Ambas herramientas tienen la opción de mapas personalizados, de acuerdo con la compañía.

Descarga la app desde la App Store. La actualización para los usuarios de Android llegará la próxima semana.

¿Usas esta herramienta?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Italia: Político propone “jurados populares” contra los medios de comunicación

“Los diarios y la televisión son los más grandes fabricantes de falsas noticias en el país, con el objetivo de que quienes ejercen el poder lo mantengan”, afirmó Beppe Grillo.

04-01-17

Un video sobre la relación entre el periodismo y la mafia en Italia

Con una facturación anual estimada de $ 150 mil millones, la mafia italiana representa una de las ’empresas’ más grandes del país y no quiere ser sometida al escrutinio de los medios de comunicación, informa Al Jazeera.

23-08-15

Francia: 10 periodistas fallecen en ataque a revista Charlie Hebdo

Al menos 12 personas murieron después de que tres hombres armados con fusiles y encapuchados atacaron la sede de la revista satírica francesa Charlie Hebdo, abriendo fuego contra los periodistas y los guardias de la policía.

07-01-15

COMENTARIOS