Herramientas

Lo nuevo de Google Drive para móviles y el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2014

Google Drive sigue mejorando para toda la comunidad que usa los servicios de Google en el trabajo y de forma diaria. La empresa acaba de anunciar actualizaciones que servirán para que, como siempre, aumente tu productividad.

Drive se está integrando más a Gmail y lo demuestra mediante el envío de archivos directamente desde la plataforma al sitio de mensajería, como archivos adjuntos, indica la firma en G+. Antes los usuarios tenían que compartir archivos como enlaces.

Otra actualización de este sistema se centra en Android e iOS. La empresa presentó nuevas características para realizar búsquedas en la unidad de archivos, esto incluye la capacidad de utilizar los comandos de voz de Google para buscar documentos de forma rápida.

Ambas herramientas tienen la opción de mapas personalizados, de acuerdo con la compañía.

Descarga la app desde la App Store. La actualización para los usuarios de Android llegará la próxima semana.

¿Usas esta herramienta?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Facebook ganó US$1 en 2013

Mark Zuckerberg solo ganó US$1 el año pasado, de acuerdo con el documento de la organización que se publicó este lunes. Esto no alarma al ejecutivo de 29 años.

01-04-14

The New Yorker quiere lectores jóvenes, pero sin tener que cambiar

El área fuerte de la revista New Yorker es el de la impresión y ahora con 90 años encima sus operaciones siguen siendo altas. Este año ganó tres premios de la National Magazine, y uno fue por su excelencia genera

25-11-15

Bill Gates será editor invitado en reconocido sitio de tecnología

The Verge, popular sitio de tecnología, anunció orgullosamente que Bill Gates será su primer editor invitado en febrero. De acuerdo con la organización, es el mejor momento para este tipo de colaboración.

22-01-15

COMENTARIOS