Herramientas

Prueba este potente editor de video para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

Hay numerosas opciones de edición de video desde los móviles con Android para soltar toda nuestra creatividad. Y una buena herramienta que puedes probar es KineMaster.

Esta herramienta fue diseñada como una suite de video para el sistema de Google. Así que te servirá mucho si eres un periodista, cineasta o si solo quieres producir un clip casero.

Se puede importar videos de la forma más sencilla y además puedes aprovechar sus funciones intuitivas para no demorar mucho en la producción del contenido.

La app tiene filtros de imagen, un control de velocidad, transiciones, texto y superposición de imágenes. La aplicación es realmente versátil.

Ten en cuenta que puedes grabar voz en off desde ahí. El resultado se puede exportar en Full HD y compartir directamente a las redes sociales.

Descarga desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Sabes lo que Facebook hizo con su laboratorio creativo experimental?

Creative Labs ha sido una de las partes más interesantes de Facebook desde que se fundó hace dos años. El espacio construyó aplicaciones sociales experimentales para probar nuevas formas de llegar a la gente, pero eso llegó a su fin.

08-12-15

Sube fotos a Instagram desde el escritorio de la PC o Mac

Gramblr no es una aplicación, sino un programa que ayudará a cualquier usuario a subir sus fotografías en Instagram desde el escritorio de una PC o la Mac.

18-05-14

Comparte notas desde Chrome en Dropbox

Knotes es una interesante extensión para Chrome que es parte de Knotable, una herramienta de productividad para guardar notas, listas de tareas, votaciones y más.

27-09-15

COMENTARIOS