Herramientas

Prueba este potente editor de video para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

Hay numerosas opciones de edición de video desde los móviles con Android para soltar toda nuestra creatividad. Y una buena herramienta que puedes probar es KineMaster.

Esta herramienta fue diseñada como una suite de video para el sistema de Google. Así que te servirá mucho si eres un periodista, cineasta o si solo quieres producir un clip casero.

Se puede importar videos de la forma más sencilla y además puedes aprovechar sus funciones intuitivas para no demorar mucho en la producción del contenido.

La app tiene filtros de imagen, un control de velocidad, transiciones, texto y superposición de imágenes. La aplicación es realmente versátil.

Ten en cuenta que puedes grabar voz en off desde ahí. El resultado se puede exportar en Full HD y compartir directamente a las redes sociales.

Descarga desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nikon ofrece claves sobre la fotografía con nuevo recurso

Una de las empresas dedicadas a la fotografía más emblemática, la japonesa Nikon, anunció una nueva serie de videos tutoriales para las personas que quieran aprender sobre fotografía o encontrar ideas y nuevas formas de uso de sus cámaras, entre otros equipos fotográficos.

12-03-14

Un directorio con 300 blogs sobre periodismo de datos

La periodista de datos Winny De Jong cuenta en su blog que en el evento News Impact Summit, en Bruselas, presentó una lista de la que obtiene ideas para su trabajo diario.

01-03-15

4 errores que cometen los periodistas y los medios

Un estudio del Tow Center for Digital Journalism revela que los periodistas están cometiendo graves errores en la red. El informe de 100 páginas examina el rol de los medios digitales para expandir rumores.

11-02-15

COMENTARIOS