Claves

10 eventos deportivos que generaron más interacciones en el 2014 en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Diciembre del 2014

¿Te imaginas cuál fue el evento deportivo que captó más interés de la audiencia de Twitter? El Super Bowl XLVIII generó más de 301 mil mensajes por minuto durante febrero del 2014.

El Super Bowl lidera el ranking de Twitter y Nielsen Social sobre los programas de TV con mayor audiencia en la red social. Le sigue varios partidos de la Copa de Fútbol del Mundo en Brasil, que se realizó a mediados de año.

Mientras el Super Bowl obtuvo 25 millones de mensajes, el partido entre Bélgica y EE.UU. alcanzó una audiencia de 12 millones, y 4.6 millones de tuits. Le sigue la gran final del Mundial de Fútbol con una audiencia de 11.9 millones.

En cuarto lugar vuelve a aparecer el Mundial Brasil 2014 con el partido entre EE.UU. y Alemania. En el Top 5 está la NFL con 4.9 millones de tuits. Revisa el ranking:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se adelanta a la celebración del Año Nuevo con emojis

Twitter ya está listo para celebrar Año Nuevo. Un nuevo emoji está disponible en la plataforma para que los usuarios compartan sus mejores deseos para el 2016.

31-12-15

Facebook es la compañía más influyente del 2012, según Klout

Facebook lidera la lista de las empresas más influyentes del 2012, seguida por Twitter, YouTube, Apple y Pinterest, según un ránking elaborado por Klout, un servicio que mide la influencia en las redes sociales y muestra a los usuarios el impacto que tienen en sus seguidores.

26-12-12

Twitter: Reacciones de la final del Mundial de Fútbol Femenino en un mapa

Twitter mostró estadísticas de la final del Mundial de Fútbol Femenino. Un dato importante es que el apoyo parece haber sido masivo al equipo estadounidense mas que al japonés.

06-07-15

COMENTARIOS