Claves

99 revistas cerraron en el 2014 en EE.UU. y Canadá

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

La crisis de los medios impresos ha sido reflejada a lo largo del 2014. Este año, 99 revistas cerraron en Estados Unidos y Canadá.

El año pasado, la cifra llegó a 56. Es decir, en el 2014 se han incrementado los problemas económicos en las publicaciones en esos países.

Así lo revela MediaFinder.com, una base de datos de publicaciones en ambos países. El informe indica que se lanzaron 190 revistas, en comparación con las 185 que nacieron en el 2013.

En el top de categorías están las revistas regionales (23),, y le sigue las revistas de salud (8), de alimentos (6), de casa (6), entre otras.

California SundayMagazine, Mantra Yoga + Health, Eat This, Not That!, y California Home & Design están entre estas nuevas publicaciones.

Vía Media Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de EE.UU. presentaría queja a Reuters por política en Twitter

El retiro de una periodista de Reuters por enviar un mensaje en Twitter ha generado polémica en Estados Unidos. Tanto así que el Junta Nacional de Relaciones Laborales enviaría una queja a la agencia Reuters por el mal uso de su política en redes sociales.

16-04-11

MailOnline será DailyMail.com en las próximas semanas

En las próximas semanas, MailOnline.com será DailyMail.com para el público estadounidense. Así lo anunció el reconocido periódico Daily Mail que se ha convertido en uno de los medios más visitados en Estados Unidos en los últimos cuatro años. El sitio ha decidido cambiar su nombre para EE.UU. debido a que planean hacer más incursiones con […]

21-11-14

Lectoría online de revistas en Estados Unidos creció 24%

La lectoría online de revistas creció un 24% en los últimos seis meses, aunque la lectoría en papel cayó 1.7% en el mismo periodo, según un estudio de GfK MRI del consumidor estadounidense.

31-05-12

COMENTARIOS