Noticias

EE.UU y Cuba en las portadas del mundo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de diciembre del 2014

La normalización de las relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos y Cuba es un evento histórico que sin duda formará parte de los acontecimientos más importantes ocurridos durante el 2014.

Este acercamiento pone fin al bloqueo bloqueo económico contra la isla después de más de 50 años, un hecho que ha causado impacto tanto en la prensa local de ambos países como en los medios de comunicación del mundo.

Así informaron los periódicos:

ESTADOS UNIDOS

 

CUBA

 

EL MUNDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para conocer cómo informaron el día de ayer los medios de comunicación sobre este acercamento, haz clic en el siguiente enlace.

Fotos: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos servicios de correo electrónico desechables

Los periodistas necesitan mantener conversaciones seguras en la red. Y pese a la seguridad que ofrecen los actuales servicios, un reportero no puede sentirse muy seguro, menos en EE.UU., en donde se han destapado casos de espionaje de parte del Gobierno a informadores de importantes cadenas de noticias para no perder de vistas sus actividades.

07-07-13

Yoani Sánchez: “El cubano ya no se traga la papilla informativa que le da el Gobierno”

Yoani Sánchez participó en el panel “Cómo abrir desde adentro el cerrojo cubano” que organizó la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) como parte de su reunión de medio año en Puebla, México.

09-03-13

EE.UU. confirma asesinato de periodista #StevenSotloff

Estados Unidos confirmó la autenticidad del video que muestra la decapitación del periodista estadounidense/israelí Steven Sotloff por parte del Estado Islámico (EI).

03-09-14

COMENTARIOS