Claves

Premios Oscar se convirtió en el mejor evento del 2014 en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Los premios Oscar se convirtió en el evento especial más importante a lo largo del 2014 en Twitter. Así lo revela el ranking difundido por Twitter y Nielsen Social, que muestra las tendencias entre usuarios multiplataforma.

Los usuarios multiplataforma son aquellos que utilizan múltiples pantallas. Pueden consumir televisión mientras emplean sus teléfonos móviles, por ejemplo.

El estudio precisa que los Premios Oscar también se convirtió en el evento más tuiteado, pues se enviaron 203 mil mensajes por minuto. En total, generó una audiencia superior a los 13 millones y alcanzó 11 millones de tuits. En esa celebración se realizó el tuit que obtuvo más retuits: el conocido selfie.

En segundo lugar está los premios Grammy, y le sigue los premios MTV de música y video. En el top 10 también está los Golden Globe y American Music Awards.

Revisa el ranking:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las visitas a Twitter se redujeron en 14% el 2010

Menos adultos en EE.UU. están visitando Twitter.com, pero los que están frecuentando el sitio lo hacen más a menudo, según una nueva encuesta presentada por Experian. El número de adultos de los EE.UU. que visita mensual a Twitter.com cayó un 14% desde el 30 noviembre 2009 al 29 noviembre 2010. Mientras tanto, el número medio […]

26-01-11

Cómo medir el tráfico de Twitter y Facebook con Google Analytics

Twitter envía cuatro veces el tráfico que uno piensa. ¿Cómo medir los sitios de social media? Hace poco Google Analytics incluye esta opción, pues utiliza datos del botón oficial Tweet de Twitter y de los Me gusta de Facebook.

20-07-11

5 razones de Twitter para usar video

El video es una tendencia en crecimiento y Twitter es una plataforma ideal para difundir este contenido multimedia.

10-01-17

COMENTARIOS