Herramientas

Un paquete de 100 íconos en vectores para descargar

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

En Graphicsfuel encontramos un paquete muy interesante con iconos que se pueden editar en programas como Illustrator, y que te podrán servir en los proyectos que quieras o en la elaboración de gráficas tan necesitadas en la actualidad por el enfoque gráfico que están tomando las redes sociales.

El enlace contiene 100 íconos para utilizar de forma libre. En el sitio se indica que lo puedes usar en  cualquier proyecto personal, comercial , incluyendo el diseño web, software, aplicaciones, etc. 

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The Financial Times en un periodista experto en visualización de datos

The Financial Times (FT) es uno de las principales organizaciones de noticias sobre negocios del mundo, y está dispuesto a crear un grupo diverso en todos los niveles, de acuerdo con el diario.

29-03-16

Conoce Prezi Business, la apuesta de presentaciones de negocios

Prezi sigue evolucionando y presentando soluciones. Esta vez quiere cubrir el sector empresarial con Prezi Business, una versión que añade funcionalidades a su plataforma de creación de presentaciones.

10-06-16

Advierten que en Venezuela los medios son cada vez más vulnerables

La política del Gobierno de Venezuela es controlar a los medios de comunicación independientes y al sistema judicial con el objetivo de silenciar a las voces opositoras. Así lo aseveró hoy en El Cairo la organización Human Rights Watch (HRW).

23-01-12

COMENTARIOS