Herramientas

Un paquete de 100 íconos en vectores para descargar

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

En Graphicsfuel encontramos un paquete muy interesante con iconos que se pueden editar en programas como Illustrator, y que te podrán servir en los proyectos que quieras o en la elaboración de gráficas tan necesitadas en la actualidad por el enfoque gráfico que están tomando las redes sociales.

El enlace contiene 100 íconos para utilizar de forma libre. En el sitio se indica que lo puedes usar en  cualquier proyecto personal, comercial , incluyendo el diseño web, software, aplicaciones, etc. 

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat tendría un equipo para diseñar lentes inteligentes

Snapchat está siendo reconocido por su audaces movimientos sobre el uso de sus contenidos. Al mismo tiempo, trata de renovar su espacio de comercialización a través de historias, cambiando el periodismo a través Discover.

13-03-16

En menos de 12 horas, tres medios mexicanos sufren ataques con granadas

A los dos ataques a sedes del grupo Reforma hay que sumar el atentado contra el periódico El Mañana de Nuevo Laredo, México.

10-07-12

Crea historias al estilo de Storify con esta herramienta

Storybuilder es una plataforma en la que un periodista puede plasmar su creatividad a la hora de contar historias. Y tiene un estilo similar a Storify para presentar el contenido.

27-09-15

COMENTARIOS