Herramientas

Una app para hacer imágenes en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2014

Fyuse es una nueva propuesta de “fotografía espacial”, y quiere ser el Instagram de fotos en 3D.

Este tipo de material dinámico asombra a cualquiera, y permite que los espectadores exploren la imagen inclinando sus teléfonos en sus manos.

El cofundador y CEO Radu Rusu refiere que hace años se dio cuenta que tenía que haber algo más que simples fotos y videos. “Me di cuenta de que algo faltaba. Una foto es un momento en el tiempo. Un video capta tiempo. Pero ¿qué pasa con un momento en el espacio?”

Rusu dice que la app– desarrollada durante los últimos dos años– capta más más detalles que una instantánea convencional.

Los usuarios tienen acceso a una galería personal. También hay opciones para compartir las fotos espaciales a través de Facebook, Twitter y la Web. 

La aplicación gratuita cuenta con filtros y está disponible para iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNNMéxico.com y la apuesta ciudadana

CNN México ya está entre nosotros, lo cual es una buena noticia. Entre lo más destacable del sitio quiero mencionar iReport, un ejercicio de periodismo ciudadano que en la versión en inglés de la cadena tuvo un papel fundamental durante la tragedia de Haití.

15-02-10

Colombia: Así se recuerda a Gabriel García Márquez en su cumpleaños

El querido Gabriel García Márquez hubiera cumplido este lunes 90 años.

06-03-17

NYT destaca expansión del cómic periodístico

Contar una historia nos abre diversos caminos. Y el cómic es uno de ellos. Carlos Spottorno y Guillermo Abril seleccionaron 15000 fotografías y, junto a las notas periodísticas de Abril, decidieron publicar una historieta fotográfica.

26-03-17

COMENTARIOS