Herramientas

Ahora se pueden insertar stickers de Facebook en las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Diciembre del 2014

Facebook está lanzando una aplicación independiente para sus pegatinas de Messenger. Se llama Stickered for Messenger.

Esta app solo permite agregar estos elementos divertidos encima de las fotografías para luego enviarlas a los contactos a través de la app de mensajería de la organización.

Se pueden colocar emoticones enormes o hacer una composición con los animalitos que conforman la biblioteca de pegatinas de la red social. Facebook está ofreciendo más paquetes de stickers para la comunidad.

La app está disponible en la PlayStore. Y “muy pronto” llegará a iOS.

¿Qué te parece? ¿Te lo esperabas?

Vía Facebook.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas de El Universal expresan preocupación por línea editorial

Preocupados por la línea editorial de su medio. Así están los periodistas de la redacción de El Universal, de acuerdo con un comunicado difundido por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela.

16-01-15

Esposa de exeditor del Washington Post critica al diario en Facebook

La esposa del saliente editor ejecutivo del Washington Post, Marcus Brauchli, publicó en Facebook un mensaje en el que se preguntaba “cómo este diario se ha convertido en un lugar donde no se puede hablar la verdad al poder”.

15-11-12

The Sun de Irlanda renuncia a los pechos desnudos en sus páginas

La versión irlandesa del diario The Sun anunció hoy que retirará la “página 3″ del periódico, sección criticada por los lectores por mostrar siempre pechos desnudos de mujeres, una característica que el medio mantiene como tradición y que apareció en su edición británica hermana.

08-08-13

COMENTARIOS