Herramientas

Ahora se pueden insertar stickers de Facebook en las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2014

Facebook está lanzando una aplicación independiente para sus pegatinas de Messenger. Se llama Stickered for Messenger.

Esta app solo permite agregar estos elementos divertidos encima de las fotografías para luego enviarlas a los contactos a través de la app de mensajería de la organización.

Se pueden colocar emoticones enormes o hacer una composición con los animalitos que conforman la biblioteca de pegatinas de la red social. Facebook está ofreciendo más paquetes de stickers para la comunidad.

La app está disponible en la PlayStore. Y “muy pronto” llegará a iOS.

¿Qué te parece? ¿Te lo esperabas?

Vía Facebook.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manual para el apoyo emocional del periodista

Ser periodista es una de las profesiones más estresantes, sobre todo en aquellos países donde la muerte por la guerra, la violencia política, el narcotráfico y la delincuencia son una constante. El  Manual para el apoyo emocional del periodista -elaborado en 2006 por la Universidad Sergio Arboleda  y la Fundación para la Libertad de Prensa […]

16-08-10

Facebook en 2010 (infografía)

Este año, Facebook anunció que ya tenía 500 millones de usuarios; su CEO, Mark Zuckerberg, fue nombrado Personaje del Año por la revista Time.  Sin embargo, también pasó por episodios oscuros. Esta infografía de Penn Olson hace una revisión de 2010:

24-12-10

Periódicos belgas denuncian bloqueo en buscador de Google

Desde ayer, Google ha bloqueado varios periódicos belgas de sus resultados de búsqueda en lo que los periódicos consideran una represalia por la demanda por violación de derechos de autor.

16-07-11

COMENTARIOS