Herramientas

Ahora se pueden insertar stickers de Facebook en las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2014

Facebook está lanzando una aplicación independiente para sus pegatinas de Messenger. Se llama Stickered for Messenger.

Esta app solo permite agregar estos elementos divertidos encima de las fotografías para luego enviarlas a los contactos a través de la app de mensajería de la organización.

Se pueden colocar emoticones enormes o hacer una composición con los animalitos que conforman la biblioteca de pegatinas de la red social. Facebook está ofreciendo más paquetes de stickers para la comunidad.

La app está disponible en la PlayStore. Y “muy pronto” llegará a iOS.

¿Qué te parece? ¿Te lo esperabas?

Vía Facebook.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tomar fotos sin permiso es ilegal en Hungría

El nuevo Código Civil en Hungría, vigente desde hoy, hace que sea ilegal tomar fotos sin el consentimiento de todas las fotos que aparezcan en ellas. Esto sin duda es un gran problema para los fotógrafos de la calle y los fotoperiodistas.

15-03-14

Dropbox adquiere tecnología de cupones móviles junto a sus desarrolladores

Dropbox está en busca de innovaciones que ayuden a mejorar su nube. La última compra fue MailBox, y ya presentaron algunos resultados de la integración , pero la compañía informó de una nueva compra. Se trata de un servicio de cupones móviles llamado Endorse, el cual ya confirmó la noticia en su blog.

21-07-13

La crisis (o el fin) de un diario se twittea

La crisis de Factual.es se está twitteando. Tres periodistas vienen contando cada detalle de lo que, por el momento, parece el fin, la crónica de una muerte anunciada tras la salida de Arcadi Espada, el director.

29-01-10

COMENTARIOS