Claves

Más de 730 mil menciones de The Interview en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Diciembre del 2014

Ante las amenazas de criminales cibernéticos, Sony Pictures decidió cancelar el estreno de la película The Interview, que se iba a proyectar en los cines de EE.UU. desde el 25 de diciembre.

El film es una comedia sobre las acciones para asesinar al líder norcoreano, Kim Jong Un. Al respecto, CNN informó que los piratas informáticos tendrían vínculos con Corea del Norte.

“Le recomendamos mantenerse alejados de los lugares (donde se exhiba la película) en ese momento”, advirtieron los hackers, según Reuters. Al respecto, Sony pidió a los medios no informar de los documentos filtrados por los hackers.

Al respecto, Twitter informó que The Interview fue mencionado en 732 mil tuits durante las últimas horas. Entre los picos con más interacción están 1,530 tuits por minuto.

Además, la red social destacó algunos tuits:

Los mensajes lograron más de 2 mil retuits, y cientos de favoritos. Revisa el gráfico interactivo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcas en Google+ crecen más rápido que en Twitter

Un reporte de Socialbakers revela que las páginas para marcas en Google+ están creciendo mucho más rápido que los espacios en Twitter. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey.

22-02-12

Las cifras de Twitter

Sorprendentes las cifras que se conocieron hace un momento durante la conferencia anual de Twitter llamada Chirp

14-04-10

¿Por qué las empresas no pueden ignorar Twitter?

Las empresas tienen razones de peso para no ignorar Twitter. Este gráfico lo muestra claramente. No obstante, todavía hay cierto temor. Un estudio de Burson-Marsteller -publicado en Clases de Periodismo– revela que el 79% de las 100 empresas más grandes de la lista Fortune 100 está utilizando al menos una plataforma de redes sociales como […]

13-07-10

COMENTARIOS