Claves

Revisa las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2014

La National Geographic anunció hoy las fotografías ganadoras de su último concurso. De acuerdo con el blog de la organización, lo que se busca es establecer el estándar para la excelencia de la fotografía.

Todo el material sumó 9,200 entradas de 150 países, entre fotógrafos profesionales y aficionados a la fotografía de aficionados. Las fotografías se presentaron en tres categorías: personas, lugares y naturaleza.

Se tomó en cuenta la creatividad y la calidad fotográfica por un panel de expertos, entre los fotógrafos de National Geographic John Stanmeyer y Erika Larsen , así como Keith Jenkins, gerente general de Nat Geo Digital.

MIRA AQUÍ LAS FOTOS:

ganadornaturaleza

Nicole Cambré- Categoría Naturaleza.

lugar

Triston Yeo- Categoría Lugares.

ganadorpersonas

Brian Yen- Categoría Personas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

46% de adultos comparte fotos o videos que encuentra en redes sociales

Los medios de comunicación hacen grandes esfuerzos por tener una fuerte presencia en las redes sociales con el uso de fotografías y videos de calidad. Pero quizá poco conozcan sobre los hábitos que tienen los usuarios sobre este tipo de material.

15-09-12

El futuro de Facebook según sus usuarios

La BBC ha recogido distintas opiniones de internautas y las ha dividido en 3 grupos: los optimistas, los pesimistas y los cautos.

08-10-12

Director de producto de Facebook critica algunos medios

El director de producto de Facebook, Mike Hudack, publicó un post en su perfil con un análisis sobre el estado de los medio de comunicación.

23-05-14

COMENTARIOS