Claves

The Washington Post y The Texas Tribune forman alianza para cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Diciembre del 2014

Año nuevo, alianzas nuevas. The Washington Post y The Texas Tribune firmaron un acuerdo que se pondrá en marcha desde el próximo año para compartir historias, así como infografías.

También se formarán equipos para la cobertura de noticias. Para The Post, esta decisión resulta positiva porque contará con una nueva fuente de información sobre al política de Texas. Así también se busca continuar la estrategia de expansión digital de The Post.

“Cuando la asociación con NYT concluyó vimos una oportunidad para conseguir un nuevo compañero”, dijo Emily Ramshaw, de Texas Tribune. Aseguró que luego de algunas llamadas se concretó la alianza.

en tanto, el editor de The Post, Martin Baron, dijo que esta disposición establece una forma eficaz de ampliar su alcance. “Es solo una pieza más del rompecabezas”, añadió.

Las historias del Texas aparecerán en la versión web e impresa de WP.

Vía NiemanLab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post ofrece suscripciones gratuitas a estudiantes, militares y empleados del gobierno

The Washington Post quiere hacer llegar su contenido digital a una mayor cantidad de personas y para ello ha dispuesto un programa de suscripción gratuita para estudiantes, personal militar y empleados del gobierno.

20-11-16

The Washington Post critica a la Casa Blanca por errores en sus notas de prensa

“February” significa ‘febrero’ en español. Y esa palabra no suele ser muy complicada de escribir. Sin embargo, la Casa Blanca ha cometido el error de redactar incorrectamente dicho término en sus notas de prensa.

20-02-15

Un póster inspirado en el nuevo lema del Washington Post

El eslogan no es solo para su papelería.

24-02-17

COMENTARIOS