Claves

The Washington Post y The Texas Tribune forman alianza para cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Diciembre del 2014

Año nuevo, alianzas nuevas. The Washington Post y The Texas Tribune firmaron un acuerdo que se pondrá en marcha desde el próximo año para compartir historias, así como infografías.

También se formarán equipos para la cobertura de noticias. Para The Post, esta decisión resulta positiva porque contará con una nueva fuente de información sobre al política de Texas. Así también se busca continuar la estrategia de expansión digital de The Post.

“Cuando la asociación con NYT concluyó vimos una oportunidad para conseguir un nuevo compañero”, dijo Emily Ramshaw, de Texas Tribune. Aseguró que luego de algunas llamadas se concretó la alianza.

en tanto, el editor de The Post, Martin Baron, dijo que esta disposición establece una forma eficaz de ampliar su alcance. “Es solo una pieza más del rompecabezas”, añadió.

Las historias del Texas aparecerán en la versión web e impresa de WP.

Vía NiemanLab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post ayuda a otras publicaciones a crear aplicaciones móviles con este servicio

Arc Publishing, el software y servicio para negocios de The Washington Post, ahora ofrece una plantilla en blanco para ayudar a las publicaciones a lanzar sus propias aplicaciones móviles en iOS y Android.

25-09-17

The Washington Post decide crear podcast para contar la historia de mestizos en EE.UU.

The Washington Post presentó el primero de mayo su primera producción en poscar para explorar situaciones cotidianas de personas mestizas en Estados Unidos. Será una miniserie de cinco partes, según informa Journalism.co.uk.

04-05-17

Así trabaja el editor de audiencias en The Washington Post

Ryan Kellett, editor de crecimiento de audiencias en The Washington Post, explicó cuál es su rutina en el diario.

04-02-16

COMENTARIOS