Claves

The Washington Post y The Texas Tribune forman alianza para cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2014

Año nuevo, alianzas nuevas. The Washington Post y The Texas Tribune firmaron un acuerdo que se pondrá en marcha desde el próximo año para compartir historias, así como infografías.

También se formarán equipos para la cobertura de noticias. Para The Post, esta decisión resulta positiva porque contará con una nueva fuente de información sobre al política de Texas. Así también se busca continuar la estrategia de expansión digital de The Post.

“Cuando la asociación con NYT concluyó vimos una oportunidad para conseguir un nuevo compañero”, dijo Emily Ramshaw, de Texas Tribune. Aseguró que luego de algunas llamadas se concretó la alianza.

en tanto, el editor de The Post, Martin Baron, dijo que esta disposición establece una forma eficaz de ampliar su alcance. “Es solo una pieza más del rompecabezas”, añadió.

Las historias del Texas aparecerán en la versión web e impresa de WP.

Vía NiemanLab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Bezos apuesta por el periodismo de calidad y así lo hará

El último martes, Jeff Bezos tuiteó por primera vez luego de varios años. En 2008 creó la cuenta y ya tiene más de 40.3 mil seguidores. La razón: un cohete reciclable.

26-11-15

Así es como The Washington Post sigue probando la realidad aumentada desde el móvil

The Washington Post puso en marcha otra experiencia de inmersión que lleva al público dentro de algunos de los edificios más prestigiosos del mundo.

30-05-17

Suscriptores de Amazon Prime tendrán gratis el Washington Post

Los miembros de Amazon Prime podrán acceder a una prueba gratuita de seis meses de la edición digital del Washington Post y un descuento en las suscripciones futuras. Esta es la primera vez que las operaciones de los negocios de Jeff Bezos se vinculan.

19-09-15

COMENTARIOS