Noticias

El NYT tendrá una impresionante sede en Londres

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de diciembre del 2014

El diario estadounidense The New York Times quiere continuar creciendo en el mundo y ha dispuesto la creación de una nueva sede en Londres, revela The Guardian en un artículo donde precisa que el medio acordó el alquiler de una nueva sede y que espera contratar en ella hasta 100 empleados el próximo año.

Se trata de un espacio de oficinas con un patio privado en  Bloomsbury que proporciona un oasis de calma en medio de la prisa del centro de Londres.

Se indica que el nuevo local se convertirá en el centro digital del periódico en Europa y en el mundo, y estará  destinado a tratar asuntos internacionales.

The Guardian asegura también que la sede del New York Times en París está próxima a cerrarse, ya que las cabezas del diario han mostrado más interés en posicionarse en Inglaterra para cubrir las noticias de Europa.

Para mayor información sigue este enlace.

Vía: The Guardian

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blog de The Huffington Post cambió de nombre tras meses de disputa

Luego de una demanda y arreglos extrajudiciales, The Huffington Post cambió el nombre de su blog Parentlode por Parentry, ya que era muy similar a Motherlode, que la columnista Lisa Belkin tenía en The New York Times.

14-02-12

Twitter participará en reuniones con gobierno británico por disturbios en Londres

Twitter confirmó que asistirá a las reuniones con la secretaria del gobierno británico, Theresa May, y otros oficiales que discutirán sobre el rol de las redes sociales en los disturbios en Londres.

22-08-11

Una base de datos con todo lo que dice y hace Donald Trump

Donald Trump es el personaje principal de las historias que quieren escribir la prensa estadounidense. Y por él, los periodistas de investigación pasan horas en la red buscando, leyendo sus discursos, así como revisando cada palabra que dice y hace.

05-04-17

COMENTARIOS