Claves

Facebook destaca lo mejor del año en tu línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2014

La compañía de Mark Zuckerberg está probando algo distinto para su “year in review”. Como recordarás, el año pasado se trató de un video que recopiló imágenes y estados de la plataforma.

Este año la empresa quiere que revises los mejores momento mes a mes, con fotos y estados que se pueden personalizar.

Esta vez, solo cuando estés satisfecho con la edición, podrás compartir el resultado en tu muro, para que otros puedan compartirlo o crearse una pieza con su propia información.

El material estará disponible en el navegador y los móviles. De hecho, solo se puede personalizar la galería de fotos desde el móvil. Este año, la firma ha mejorado el desplazamiento y el ritmo en el que el usuario puede mostrar sus mejores momentos con la comunidad.

Ingresa desde aquí para ver lo mejor del año desde la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 80% de usuarios usa Facebook para conectarse con una marca

Facebook lanzó un programa de apoyo a las pymes en España. En ese país, el 80% de las personas que utilizan Facebook está conectado a una marca.

06-11-15

Kickstarter permite hacer transmisiones en vivo en la campaña de un producto

Kickstarter, una de las plataformas de financiación colectiva más populares, presentó Kickstarter Live, una característica que hará posible a los creadores dar a conocer sus productos en video directo.

02-11-16

Bloomberg: “Los editores se alimentan de las sobras de Facebook”

Los periódicos, revistas y otros editores se “alimentan de las sobras” de los anuncios multimillonarios de Facebook a pesar de que representan un papel central en la tarea de mantener contentos a los usuarios de la red social, según el jefe de Bloomberg Media.

04-05-16

COMENTARIOS