Claves

Google+ mejora tus videos automáticamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Diciembre del 2014

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

La función, claro, no es automática. Debes dar el permiso en una ventana emergente de la plataforma. Se te ofrece una vista previa de los posibles cambios antes de optar por la mejora.

El ingeniero de Google Tim St. Clair informó que la nueva característica de Google será capaz de mejorar automáticamente la iluminación, el color y la estabilidad. Próximamente hará que ña voz tenga mayor calidad.

La nueva función ya está disponible en Google+ en Mac, Windows y ChromeOS.

Google hace una pieza automáticamente en baja resolución, y la vista previa se ve de lado a lado. Esta propuesta bien puede ser una respuesta al aumento de la carga de videos desde los móviles o al último anuncio de Facebook sobre mejorar las imágenes de su comunidad.

Cabe recordar que YouTube ofrece la opción de “Auto-Fix” para videos, pero no ofrece la opción automática a sus usuarios. También tiene herramientas manuales para cambiar el contraste, la saturación y la temperatura de color, que Google+ aún no tiene.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la anatomía de la caricatura de The New Yorker

Robert Mankoff, editor de caricatura de la reconocida revista The New Yorker, compartió en una charla que realizó TED– promotora de buenas ideas– parte de su experiencia dirigiendo a todo su equipo de ilustradores. El título de la conferencia es “The Anatomy of New Yorker Cartoon” (La anatomía de la caricatura del New Yorker).

04-07-13

The Washington Post también tiene tiempo para crear juegos móviles

El diario estadounidense está pensando más allá de los métodos tradicionales, Facebook, Snapchat, WhatsApp o la realidad virtual para difundir información. El Washington Post está probando otro medio de entrega de buen contenido: un juego para móviles con un estilo 8 bits similar al fenómeno móvil efímero Flappy Bird.

21-12-15

CNN utiliza las videollamadas de Google+ para recoger opiniones

La cadena CNN recogió las opiniones de los aficionados de los equipos Arsenal y Tottenham Hotspur, ambos no han tenido mucha suerte en los partidos de la temporada.

01-09-11

COMENTARIOS