Claves

Google+ mejora tus videos automáticamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Diciembre del 2014

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

La función, claro, no es automática. Debes dar el permiso en una ventana emergente de la plataforma. Se te ofrece una vista previa de los posibles cambios antes de optar por la mejora.

El ingeniero de Google Tim St. Clair informó que la nueva característica de Google será capaz de mejorar automáticamente la iluminación, el color y la estabilidad. Próximamente hará que ña voz tenga mayor calidad.

La nueva función ya está disponible en Google+ en Mac, Windows y ChromeOS.

Google hace una pieza automáticamente en baja resolución, y la vista previa se ve de lado a lado. Esta propuesta bien puede ser una respuesta al aumento de la carga de videos desde los móviles o al último anuncio de Facebook sobre mejorar las imágenes de su comunidad.

Cabe recordar que YouTube ofrece la opción de “Auto-Fix” para videos, pero no ofrece la opción automática a sus usuarios. También tiene herramientas manuales para cambiar el contraste, la saturación y la temperatura de color, que Google+ aún no tiene.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube o Facebook para ver videos en lugar de medios digitales

Un estudio de agosto en Estados Unidos de la agencia comScore indica que la mayoría de las vistas a videos han sido en sitios que no son de noticias. Se trata de: YouTube de Google, Facebook, Yahoo! y la videoteca digital VEVO. Por debajo de ese listado se encuentra Fox Interactive Media, y aún más […]

05-10-10

El camino hacia la integración de La Folha de Sao Paulo

La Folha de Sao Paulo es -para muchos- el diario más influyente del Brasil. Clasesdeperiodismo visitó la redacción y conoció algunos detalles importates sobre el proceso de integración que ya está en marcha, y los cambios que se vienen en este medio que tiene un tiraje de 300,000 diarios al día.

28-03-10

YouTube regresa con su premio anual a la música

La red de videos de Google quiere ser un actor importante en la difusión de la industria de la música. Es por eso que vuelve con sus premios anuales y un festival diseñado para destacar mejor el papel de los aficionados y creativos en el servicio.

20-11-14

COMENTARIOS