Herramientas

Una alternativa para presentar tu CV online

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2014

Storyapp.me  es una herramienta en beta que promete ser una buena alternativa a espacios como About.me.

En esta plataforma se pueden escribir detalles de nuestra vida para presentarnos como profesionales. Cuenta con opciones sencillas para colocar textos, fotos, perfiles de redes sociales (más de 20 disponibles) y las actualizaciones.

Se puede diseñar el formato de la página y se puede usar un menú con acceso a diferentes secciones. El programa permite solicitar y gestionar las recomendaciones de amigos, clientes y colegas. 

En la versión gratuita tendremos la capacidad de elaborar un perfil básico, con páginas en el menú. La opción profesional cuenta con dominio propio y herramientas de SEO con estadísticas.

En la actualidad ya hay más de 1000 historias publicadas.

Ingresa desde este enlace.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber sobre la opción de bloqueo a usuarios de Twitter

Twitter informó en su blog que su equipo de programadores hizo un cambio en la forma en que funciona la opción de “bloqueo” para la comunidad. Poco después publicó otro post señalando que revirtieron el cambio debido a que la característica causó confusión e inseguridad entre los usuarios en la red social.

13-12-13

Foursquare se vuelve más útil para usuarios sin la aplicación

Foursquare está actualizando su servicio para lograr que los que aún no pertenezcan a la red móvil puedan disfrutar de las recomendaciones que los usuarios sueltan sobre los espacios que visitan. La empresa les promete que descubrirán nuevos lugares con mucha facilidad.

13-02-13

Una app para iPhone que crea videos independientemente

Magisto se hace más inteligente. La aplicación para iOS funciona con inteligencia artificial al momento de crear videos, y ahora tiene la opción Surprise Me, la cual permite crear clips originales, pero de forma independiente.

07-09-14

COMENTARIOS