Herramientas

Una alternativa para presentar tu CV online

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2014

Storyapp.me  es una herramienta en beta que promete ser una buena alternativa a espacios como About.me.

En esta plataforma se pueden escribir detalles de nuestra vida para presentarnos como profesionales. Cuenta con opciones sencillas para colocar textos, fotos, perfiles de redes sociales (más de 20 disponibles) y las actualizaciones.

Se puede diseñar el formato de la página y se puede usar un menú con acceso a diferentes secciones. El programa permite solicitar y gestionar las recomendaciones de amigos, clientes y colegas. 

En la versión gratuita tendremos la capacidad de elaborar un perfil básico, con páginas en el menú. La opción profesional cuenta con dominio propio y herramientas de SEO con estadísticas.

En la actualidad ya hay más de 1000 historias publicadas.

Ingresa desde este enlace.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario establece reglas de uso para sus lectores en Facebook

Estamos siguiendo vía Twitter el Seminario de Periodismo para las nuevas plataformas digitales, donde conocimos hoy que el diario Nuevo Día de Puerto Rico ha establecido una serie de reglas para su comunidad en Facebook, la cual supera los 200,000 usuarios.

24-08-11

La aplicación NYT Now será gratuita por una semana

La aplicación de The New York Times, NYT Now, será gratuita por una semana desde este martes. La razón: el 7 de octubre se celebra el Día Nacional de las Interacciones con las Noticias en Estados Unidos.

07-10-14

Importa tu contenido de Power Point a Prezi

Prezi —el sitio para elaborar bellas presentaciones— realizó un video en español para explicar cómo es que la plataforma permite importar archivos de Power Point a la plataforma, para que los usuarios no tengan que comenzar desde cero.

09-06-13

COMENTARIOS