The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

" /> The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

"> Compañía publica anuncio para despedir a periodista que dejará NYT - Clases de Periodismo

Noticias

Compañía publica anuncio para despedir a periodista que dejará NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2014

El 19 de diciembre pasado fue el último día de trabajo del periodista publicitario y bloguero de The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

En honor a su trabajo, la empresa Interpublic Group compró una página publicitaria en el mismo diario que salió impresa en la página B11. En el mensaje se saluda al reconocido reportero Elliott.

La misiva pública recuerda sus preguntas difíciles, su entusiasmo y perspicacia, así como su conocimiento “enciclopédico”.

Algunos lectores de NYT compartieron el aviso en Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT evalúa eliminar una columna de opinión para balancear gastos

Con el objetivo de balancear los gastos, el diario The New York Times evalúa clausurar su columna de opinión sobre ajedrez. En la última edición del artículo del especialista Dylan Loeb McClain se anunció que no se publicarán más.

15-10-14

Publicidad en Facebook es más efectiva

La publicidad en Facebook es mucho más efectiva que los anuncios que se encuentran en una página web convencional, según un estudio de NeuroFocus, una subsidiaria de Nielsen.

09-12-11

Lo que los marketeros deben saber sobre Google+

Mike Elgan de The CMO Site comparte algunos apuntes acerca de lo que los marketeros deberían saber sobre lo que se viene en Google+.

03-09-11

COMENTARIOS