Herramientas

Evernote agrega ‘inteligencia aumentada’ a Android y Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2014

Evernote agregó su característica de inteligencia aumentada a las plataformas Windows y Android. Se trata de la característica Contexto.

La actualización llega a las aplicaciones de la herramienta, y puede ser usada por todos los usuarios que cuenten con una suscripción Premium o de Evernote para Negocios.

La organización quiere animar a todos a las suscripciones con Contexto ofreciendo a los usuarios fragmentos de información relacionadas con las notas en las que estén trabajando, empleando como fuentes las notas publicadas anteriormente.

También usa las nota compartidas por sus compañeros de trabajo, e incluso a contenidos procedentes de diversas fuentes de información, como el Wall Street Journal, Fast Company, Inc- Magazine, Pando Daily y TechCrunch.

Evernote dice que la información no son anuncios y que los usuarios pueden hacer clic encima de ellos para guardarlos para su posterior consulta o compartirlos a través del Chat del Trabajo.

La empresa indica que la data de los usuarios es privada.

Vía blog de Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed presenta función para ofrecer varios puntos de vista sobre una noticia

BuzzFeed News tratar de resolver un problema de las compañías de medios han intentado resolver desde las elecciones presidenciales.

20-02-17

Facebook presenta app de acceso anónimo

Durante la última conferencia de desarrolladores de Facebook, Mark Zuckerberg anunció que la empresa se está encargando de mejorar la manera en que las aplicaciones de la organización permiten el acceso de los usuarios.

30-04-14

Bloguero expone razones por las que Google Glass no sería un éxito

El columnista y experto en tecnología Robert Scole, de The Next Web, escribió las razones por las que Google Glass estaría condenado a la extinción. Probó el gadget 8 meses.

02-01-14

COMENTARIOS