Herramientas

Evernote agrega ‘inteligencia aumentada’ a Android y Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2014

Evernote agregó su característica de inteligencia aumentada a las plataformas Windows y Android. Se trata de la característica Contexto.

La actualización llega a las aplicaciones de la herramienta, y puede ser usada por todos los usuarios que cuenten con una suscripción Premium o de Evernote para Negocios.

La organización quiere animar a todos a las suscripciones con Contexto ofreciendo a los usuarios fragmentos de información relacionadas con las notas en las que estén trabajando, empleando como fuentes las notas publicadas anteriormente.

También usa las nota compartidas por sus compañeros de trabajo, e incluso a contenidos procedentes de diversas fuentes de información, como el Wall Street Journal, Fast Company, Inc- Magazine, Pando Daily y TechCrunch.

Evernote dice que la información no son anuncios y que los usuarios pueden hacer clic encima de ellos para guardarlos para su posterior consulta o compartirlos a través del Chat del Trabajo.

La empresa indica que la data de los usuarios es privada.

Vía blog de Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 aplicaciones para convertir tu iPhone o Android en un escáner

Todos hemos tenido la urgencia de escanear un documento cuando nos encontramos en una comisión o cobertura. Hoy, con un smartphone podemos hacerlo e incluso solucionar errores.

26-07-12

Apple lanzaría un iPhone de 8GB

Apple estaría preparando una versión de 8GB del iPhone 5c, de acuerdo con nuevos rumores debido a la fuga de un documento sobre un nuevo móvil de color azul y con la cantidad de espacio que se indicó anteriormente.

17-03-14

Estos son los medios que apuestan por el uso de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil que está cautivando a los medios de comunicación. Las organizaciones recién están explorando la herramienta para ofrecer una vía alternativa de distribución de información para la audiencia.

20-09-14

COMENTARIOS