Noticias

Gawker ya tiene un reto para el 2015: apostar por los sub blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2014

Apunta a la audiencia nicho. Gawker ya tiene planes para el próximo año. Por eso, el editor en jefe del medio digital, Max Read, envió un memorándum a sus periodistas para presentarles los nuevos retos de la organización.

En el comunicado, asegura que en lugar de publicar todo directamente a la página de inicio de la web, van a difundir noticias en varios subblogs bien enfocados.

Algunos existen actualmente y otros van a ser lanzados desde enero próximo. En estos subblogs se destacan contenidos muy específicos.

A la fecha tienen cinco blogs, entre ellos algunos sobre temas de Hollywood, chismes de Sillicon Valley, reseñas de libros, entre otros. En el 2015 lanzarán otros cinco más con contenido de internet.

De otro lado, aseguró que apostarán por las redes sociales. “Todo debe ser empujado en Facebook y Twitter, así como si fuera un gran feed de noticias de Gawker”, indicó en el memo.

Asimismo, afirmó que continuarán publicando contenido que a veces presenta negociaciones detrás de la puerta, así como opiniones bien argumentadas.

Revisa el memo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios forman alianza para lanzar sitio de noticias educativas

SchoolBook ha sido relanzado como un sitio dedicado a las noticias, datos y discusiones sobre las escuelas en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Este proyecto tuvo luz verde luego de que se firmara acuerdos de cooperación entre la radio pública WNYC y la estación en español WNBC.

30-09-14

Canal de noticias le gana la batalla a poderoso grupo mediático

No son los mejores tiempos para el poderoso Grupo Clarín, de Argentina. Desde hace décadas, el conglomerado mediático ha venido acumulando la mayoría de las licencias de televisión por cable, televisión abierta y radios, diarios y revistas, servicio de Internet, entre otros

23-12-13

Una revista que lucha contra la pobreza en Grecia

Sjedía es una revista en Grecia que está luchando con la pobreza en ese país, pues la crisis ha dejado a tres millones de personas en una situación económica difícil de sobrellevar, de acuerdo con Lainformación.com.

01-12-13

COMENTARIOS