Noticias

Gawker ya tiene un reto para el 2015: apostar por los sub blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2014

Apunta a la audiencia nicho. Gawker ya tiene planes para el próximo año. Por eso, el editor en jefe del medio digital, Max Read, envió un memorándum a sus periodistas para presentarles los nuevos retos de la organización.

En el comunicado, asegura que en lugar de publicar todo directamente a la página de inicio de la web, van a difundir noticias en varios subblogs bien enfocados.

Algunos existen actualmente y otros van a ser lanzados desde enero próximo. En estos subblogs se destacan contenidos muy específicos.

A la fecha tienen cinco blogs, entre ellos algunos sobre temas de Hollywood, chismes de Sillicon Valley, reseñas de libros, entre otros. En el 2015 lanzarán otros cinco más con contenido de internet.

De otro lado, aseguró que apostarán por las redes sociales. “Todo debe ser empujado en Facebook y Twitter, así como si fuera un gran feed de noticias de Gawker”, indicó en el memo.

Asimismo, afirmó que continuarán publicando contenido que a veces presenta negociaciones detrás de la puerta, así como opiniones bien argumentadas.

Revisa el memo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Human Rights Watch está entrando al negocio de los medios

Las organizaciones sin fines de lucro están dejando su papel pasivo frente a los medios y hoy se encargan de producir sus contenidos.

17-09-12

Los bloggers rompieron el 'status quo informativo'

Eduardo Arcos, fundador de Hipertextual y editor de ALT1040, expuso hace unas horas sobre la evolución de los blogs. Interesante charla de la cual destaco algunas claves

26-05-10

Facebook como herramienta de reportería

El especial “Los mejores 20 futbolistas de la historia de Colombia” de RCN Radio de Colombia fue posible gracias a un intenso trabajo de reportería utilizando la red social Facebook. Carlos Sanabria cuenta su trabajo.

29-03-10

COMENTARIOS