Claves

Prezi busca las mejores presentaciones de este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2014

Prezi quiere hacer un balance de lo mejor en su plataforma con ayuda de los usuarios. Por ello presentó los Prezi Awards, un evento en el que se pueden nominar los mejores contenidos para celebrar la difusión de las ideas.

En esta edición hay cinco categorías diferentes: Mejor zoom, Mejor Diseño Prezi Reutilizable, Mejor Prezi de Negocios, Mejor Prezi para Educación y Mejor Diseño General.

Prezi dice que este año creció hasta alcanzar los 50 millones de usuarios en todo el mundo. Entre otras cosas emocionantes para la compañía, se destaca que desde el comienzo del año, personas de todo el mundo han creado 58.190.170 prezis.

Ahora puedes nominar cualquier Prezi público. Las votaciones siguen abiertas desde la fanpage de la firma.

El ganador recibirá una insignia digital para compartir en el blog, sitio web o perfil de LinkedIn.

¿Qué te parece el incentivo?

Ingresa desde aquí.

Vïa Prezi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Las redes sociales en China fomentan la creación de medios independientes”

“Las redes sociales, que son censuradas, han generado un espacio de expresión pública y son una plataforma para crear medios digitales independientes”, afirmó el profesor universitario y periodista Ying Chan, quien fue entrevistado por TheTyee.ca.

27-02-14

La clasificación mundial de la libertad de prensa en un mapa

Reporteros sin Fronteras presentó su Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa 2015, un recurso que ayuda a identificar rápidamente los territorios en donde la profesión se ve amenazada frecuentemente.

13-02-15

EE.UU.: Rechazan demanda de Apple sobre privacidad de datos

Apple enfrentó hasta hace poco una demanda en California, EE.UU. por parte de unos usuarios que sostuvieron que la empresa de la manzana no ha demostrado que sus datos no han sido violados, pero un juez federal en ese Estado desestimó el proceso argumentando que no hay una base coherente para sustentar el reclamo.

28-11-13

COMENTARIOS