Claves

Prezi busca las mejores presentaciones de este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2014

Prezi quiere hacer un balance de lo mejor en su plataforma con ayuda de los usuarios. Por ello presentó los Prezi Awards, un evento en el que se pueden nominar los mejores contenidos para celebrar la difusión de las ideas.

En esta edición hay cinco categorías diferentes: Mejor zoom, Mejor Diseño Prezi Reutilizable, Mejor Prezi de Negocios, Mejor Prezi para Educación y Mejor Diseño General.

Prezi dice que este año creció hasta alcanzar los 50 millones de usuarios en todo el mundo. Entre otras cosas emocionantes para la compañía, se destaca que desde el comienzo del año, personas de todo el mundo han creado 58.190.170 prezis.

Ahora puedes nominar cualquier Prezi público. Las votaciones siguen abiertas desde la fanpage de la firma.

El ganador recibirá una insignia digital para compartir en el blog, sitio web o perfil de LinkedIn.

¿Qué te parece el incentivo?

Ingresa desde aquí.

Vïa Prezi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El verdadero periodista Google, Twitter y la audiencia

Mauricio Jaramillo es un periodista colombiano con 18 años de experiencia en prensa escrita que se ha especializado en Tecnología, y estrategias web. Un ejemplo clarísimo de cómo se puede dar un salto de una plataforma a otra  sin perder la esencia de ser periodista. Jaramillo -a quien seguimos en Twitter- conoce el oficio, y […]

30-12-09

Crea clips con tus imágenes de Instagram de forma sencilla

Highlights Reel es una herramienta web que desarrolló el equipo de Everlapse, y sirve para crear cortos con las 20 mejores imágenes que el usuario publicó en su cuenta de Instagram. La presentación es en forma de diapositivas y se pueden embeber en cualquier parte.

31-07-13

Twitter te ofrecerá función ‘Mientras no estabas’

Twitter está experimentando en sus aplicaciones la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits en la línea de tiempo que de seguro pueden ser importantes para ti, pero que te perdiste por no usar la app.

02-01-15

COMENTARIOS