Claves

Prezi busca las mejores presentaciones de este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2014

Prezi quiere hacer un balance de lo mejor en su plataforma con ayuda de los usuarios. Por ello presentó los Prezi Awards, un evento en el que se pueden nominar los mejores contenidos para celebrar la difusión de las ideas.

En esta edición hay cinco categorías diferentes: Mejor zoom, Mejor Diseño Prezi Reutilizable, Mejor Prezi de Negocios, Mejor Prezi para Educación y Mejor Diseño General.

Prezi dice que este año creció hasta alcanzar los 50 millones de usuarios en todo el mundo. Entre otras cosas emocionantes para la compañía, se destaca que desde el comienzo del año, personas de todo el mundo han creado 58.190.170 prezis.

Ahora puedes nominar cualquier Prezi público. Las votaciones siguen abiertas desde la fanpage de la firma.

El ganador recibirá una insignia digital para compartir en el blog, sitio web o perfil de LinkedIn.

¿Qué te parece el incentivo?

Ingresa desde aquí.

Vïa Prezi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare planea monetizar su data

La aplicación de geolocalización tiene todo listo para obtener beneficios económicos de su enorme base de datos basada en restaurantes, entre otros negocios.

27-06-14

Coberturas exitosas de medios en Google+

Diversos medios ya están en Google+. Durante el taller de Google para periodistas se comentaron algunas experiencias de éxito.

18-11-11

Crea colecciones de archivos para compartir

Copiapop es una plataforma web que ofrece a sus usuarios un espacio virtual sin límites para almacenar colecciones de archivos de todo tipo.

27-02-16

COMENTARIOS