Noticias

Conoce el ‘BuzzFeed’ de la India

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de diciembre del 2014

El éxito de BuzzFeed ha inspirado a la web India Times, una plataforma que imita el formato que utiliza el sitio de noticias virales más popular entre los más jóvenes.

En esta página se reúne notas de actualidad y principalmente listas, un tipo de entrada que caracteriza a BuzzFeed y que cuenta con el respaldo de sus usuarios.

La web está dirigida principalmente al público de la India e incluye noticias del país, fotografías de actrices y actores de ‘Bollywood’ (la famosa industria del cine hindú) y acontecimientos curiosos ocurridos en la región.

fotografía

 

En India Times  las publicaciones van acompañadas por GIF animados, la única diferencia con BuzzFeed es que el usuario no puede seleccionar una reacción respecto al artículo. Es decir, no se puede buscar notas tomando en consideración el nivel de satisfacción de los lectores (No existe el LOL, WIN, WTF, etc.)

Pese a ello, la apariencia de India Times es sumamente cómoda y organizada, ya que las publicaciones están divididas en categorías: Vida, Cultura, ShowBuzz, NewsFeed y Videocafe. Lo mismo ocurre con la interfaz, que destaca por ser limpia y moderna.

Si estás acostumbrando visitar BuzzFeed, este sitio es para ti. Ingresa y conoce más sobre este sitio haciendo clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed informa que ha eliminado más de mil artículos

El editor en jefe de Buzzfeed Ben Smith informó en un memo para la redacción que desde que ingresó al medio digital, en el 2012, se han eliminado 1,112 publicaciones.

20-04-15

Buzzfeed publicó sus primeros podcasts

Buzzfeed viene apostando por la publicación de podcasts. Esta semana ya publicó dos audios que pueden ser escuchados gratuitamente desde iTunes.

25-03-15

Snapchat ahora incluye BuzzFeed y Vox.com

Snapchat ha sumado más medios de comunicación en la sección Discover. La red social planea tener dos o tres partners durante la próxima semana.

27-07-15

COMENTARIOS