Herramientas

Da prioridad a tus aplicaciones preferidas en Android con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de diciembre del 2014

Desde agenda hasta plataforma social, los celulares y tabletas han logrado posicionarse en los usuarios gracias a la gran cantidad de aplicaciones atractivas y útiles disponibles en el mercado.

Esto ha motivado que se necesite organizaar el contenido de nuestro dispositivo móvil, de tal manera que tengamos a la mano las apps y los recursos a los que les damos más prioridad

Para realizar esta tarea existe Cover, una herramienta que permite llevar a la pantalla de bloqueo los elementos que preferimos: aplicaciones, documentos, herramientas, etc.

Un aspecto destacado es que funciona como una pantalla personalizable. La app utiliza un sistema de GPS para averiguar donde se encuentra el usuario y cuáles son las aplicaciones que más se utiliza en ese lugar. Utilizando el mismo sistema, configura el volumen y el modo del teléfono.

También permite dar espacios destacados dentro de la pantalla a calendarios y documentos que necesiten disponer de forma rápida, así como también visualizar la agenda que incluyes dentro de tu móvil sin mayor problema.

Por el momento, la aplicación tiene una versión para Android a la que puedes acceder de forma gratuita haciendo clic en Google Play.

Mayor información sobre el funcionamiento de la aplicación y los beneficios que ofrece en el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Bowl rompe récords en Twitter, Facebook, Google y YouTube

El Super Bowl se realizó ayer con mucha expectativa, y marcó récords en diversas plataformas sociales como Twitter, Google, YouTube y Facebook.

02-02-15

Haz una infografía con estadísticas de tu Twitter

Twitterize es una herramienta que te permite crear una infografía con estadísticas de tu perfil de Twitter, así como gráficos para comparar la actividad online de dos usuarios.

16-07-11

Twitter celebra el Año Lunar con emoji

#HappyLunarNewYear es el hashtag oficial de Twitter para celebrar el Año Lunar con un emoji diseñado para el Año del Gallo.

29-01-17

COMENTARIOS