Noticias

Periodista informa a través de Twitter e Instagram lo que se vive en Cuba

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de diciembre del 2014

Patrick Oppmann de la CNN, es el único corresponsal estadounidense que ha permanecido en Cuba cubriendo desde cerca el acercamiento entre el presidente Raúl Castro y su homólogo norteamericano, Barack Obama.

El periodista ha informado cómo se anunció el restablecimiento de las relaciones entre ambos países, un hecho histórico que marca el final del aislamiento económico que EE.UU. tenía con la isla.

Para ello ha utilizado las redes sociales, que le permiten publicar en tiempo real fotografías y tuits sobre los eventos a los que asiste. Su papel ha sido destacado por varios medios de comunicación, especialmente por el uso que le da a su cuenta en Instagram.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RSF: La libertad de prensa en el mundo está más amenazada que nunca

Alerta. La libertad de prensa en el mundo está más amenazada que nunca debido a las informaciones falsas y la retórica antimedios de líderes como Donald Trump, según el informe anual de Reporteros sin Fronteras, el cual deplora la grave situación en México.

26-04-17

Los países más adictos a Facebook y LinkedIn

Los usuarios de Estados Unidos son los más adictos a Facebook y LinkedIn. Esta infografía, publicada por AdAge.com, muestra otras cifras sobre los usuarios de EE.UU.

16-05-11

#Cuba: Yoani Sánchez presenta diario online independiente

Yoani Sánchez– premiada bloguera y opositora al régimen cubano– lanzará el próximo 21 de mayo en la isla, el primer medio digital independiente, el cual se llamará “14ymedio”, en honor al año en el que se hace su presentación y al piso en el que reside en La Habana, informó Reuters.

17-05-14

COMENTARIOS