Claves

The Washington Post cierra un blog y “evalúa las bitácoras”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Diciembre del 2014

El diario The Washington Post cerrará su blog She The People a fines de este mes. Además, todo indica que las demás bitácoras serán revisadas para confirmar su continuidad.

El editor Cameron Barr confirmó a All Digitocracy que se dejarán de publicar entradas en ese blog. “Siempre estamos evaluando nuestros blogs. Hemos añadido muchos, y hemos eliminado algunos en el pasado”, dijo.

Además, aseguró que van a redirigir el apoyo a She The People en otros proyectos, incluyendo las coberturas sobre género y raza en temas políticos y otras áreas.

“Estamos satisfechos con las perspectivas que el blog interpusiera y que ahora son un papel importante en el debate nacional”, sostuvo.

Cabe recordar que en el 2012 se eliminó el blog Celebritology, y que en el 2013 se lanzó la bitácora The Switch.

Vía All Digitocracy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce ‘Asalto’ un blog de intervenciones fotográficas

Asalto.pe es un blog de fotografía que busca promover la cultura y el uso del espacio público a través de la fotografía.

23-07-13

The Washington Post: Facebook siempre ha sido un socio importante

La redaccción de The Washington Post se sintió emocionada al conocer más sobre el programa Instant Articles de Facebook.

01-12-15

11 cosas que debes saber sobre el nuevo dueño de The Washington Post

El nuevo dueño de The Washington Post es el fundador de Amazon. No es periodista, pero sabe qué está pasando en el ecosistema de los medios, conoce a fondo el mundo de Internet y sabe bien cómo mover sus fichas para mantenerse a flote en la órbita de los nuevos negocios impulsados por la tecnología.

05-08-13

COMENTARIOS