Claves

Analítica de Twitter está disponible en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

Twitter ofrece mayor acceso a sus datos de análisis y ahora se puede ver este tipo de actividad a través de los móviles iOS.

En los smartphones aparecieron una nueva característica que da la capacidad a los usuarios de activar la opción “Ver Detalles Analytics”. El contenido está disponible para cualquier tuit con el fin de ver datos como las impresiones.

La organización confirmó la nueva característica a través de su ingeniero Ian Chan.

El panel de control es útil para revisar si el contenido que produces es el correcto para luego mejorar tus estrategias en plataformas sociales.

En la web, el tablero de instrumentos muestra impresiones y data orgánica, cuadros que detallan el rendimiento de los posts, las vistas previas y métricas detalladas para cada post. También podrás exportar los datos y enlaces.

Con la app conocerás el número de impresiones totales y acciones que recibe un tuit, así como otras estadísticas relevantes, respecto a cuántas personas hicieron clic en un vínculo, cuántas personas hicieron clic para expandir un mensaje, entre otros indicadores.

Pronto habrá una app para Android.

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapbird: una aplicación para encontrar tuits por palabras claves

Si alguna vez trataste de localizar un viejo tuit ya sea en tu propia línea de tiempo o en la de otra persona, la tarea puede ser como buscar una aguja en un pajar.

11-02-14

Donald Trump canceló su “lista negra” de medios de prensa

Su campaña indicó que aprobará las solicitudes de credenciales de prensa de The Washington Post, BuzzFeed, Politico, y otras organizaciones de noticias que fueron previamente bloqueadas por el representante republicano.

08-09-16

Consejos para difundir tu historia en las redes sociales

Mallary Jean Tenore-de Poynter- recomienda comprometerse con los usuarios de tu web y desarrollar estrategias para ayudar a mantener al público actual y atraer a nuevos públicos, dándoles razones para volver.

01-06-11

COMENTARIOS