Claves

Analítica de Twitter está disponible en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

Twitter ofrece mayor acceso a sus datos de análisis y ahora se puede ver este tipo de actividad a través de los móviles iOS.

En los smartphones aparecieron una nueva característica que da la capacidad a los usuarios de activar la opción “Ver Detalles Analytics”. El contenido está disponible para cualquier tuit con el fin de ver datos como las impresiones.

La organización confirmó la nueva característica a través de su ingeniero Ian Chan.

El panel de control es útil para revisar si el contenido que produces es el correcto para luego mejorar tus estrategias en plataformas sociales.

En la web, el tablero de instrumentos muestra impresiones y data orgánica, cuadros que detallan el rendimiento de los posts, las vistas previas y métricas detalladas para cada post. También podrás exportar los datos y enlaces.

Con la app conocerás el número de impresiones totales y acciones que recibe un tuit, así como otras estadísticas relevantes, respecto a cuántas personas hicieron clic en un vínculo, cuántas personas hicieron clic para expandir un mensaje, entre otros indicadores.

Pronto habrá una app para Android.

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra a los más populares en Facebook, Twitter y You Tube

Famecount es un sitio que no debes dejar de conocer y seguir en Twitter (@famecount ), sobre todo si estás detrás de los muy interesantes rankings en Facebook, Twitter y You Tube. Sus creadores hacen un seguimiento de las redes sociales para mostrar las tendencias clave en relación a las ‘celebridades’ de todo tipo. Aunque todavía […]

05-07-10

Esta app de Facebook ayuda a crear mejor contenido gráfico para los videos

Facebook presentó Creator, una nueva aplicación para crear video y mejorar el contenido con gráficos personalizados y herramientas para interactuar de manera más efectiva con el público.

20-11-17

@El_Universal_Mx premia a su seguidor ‘un millón’ con una cena y una charla con los editores

El Universal de México alcanzó hoy el millón de seguidores en Twitter y la mejor forma de celebrarlo fue con una mención en su portada online, donde agradecen a @ailin10 su preferencia.

21-01-12

COMENTARIOS