Claves

Analítica de Twitter está disponible en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Diciembre del 2014

Twitter ofrece mayor acceso a sus datos de análisis y ahora se puede ver este tipo de actividad a través de los móviles iOS.

En los smartphones aparecieron una nueva característica que da la capacidad a los usuarios de activar la opción “Ver Detalles Analytics”. El contenido está disponible para cualquier tuit con el fin de ver datos como las impresiones.

La organización confirmó la nueva característica a través de su ingeniero Ian Chan.

El panel de control es útil para revisar si el contenido que produces es el correcto para luego mejorar tus estrategias en plataformas sociales.

En la web, el tablero de instrumentos muestra impresiones y data orgánica, cuadros que detallan el rendimiento de los posts, las vistas previas y métricas detalladas para cada post. También podrás exportar los datos y enlaces.

Con la app conocerás el número de impresiones totales y acciones que recibe un tuit, así como otras estadísticas relevantes, respecto a cuántas personas hicieron clic en un vínculo, cuántas personas hicieron clic para expandir un mensaje, entre otros indicadores.

Pronto habrá una app para Android.

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 aspectos que no debes olvidar al postear en Twitter

Desarrollar adecuadamente una cuenta en Twitter es sumamente necesario para un medio de comunicación que quiere acercarse más a la comunidad a través de la información en tiempo real.

04-01-15

Proyecto en Tumblr ofrece fotos gratuitas cada 10 días

El grupo de fotografía ooompf creó en Tumblr la página Unsplash, la cual comparte un conjunto de instantáneas de alta calidad de forma gratuita. Los fotógrafos están invitados a participar del proyecto, pero hay un detalle.

04-06-13

Envía enlaces privados a través de Twitter

No necesitas compartir tu información con todos los usuarios en Twitter. La herramienta Privatize te puede ayudar a enviar enlaces protegidos a las personas que indiques en la plataforma de microblogging.

12-07-14

COMENTARIOS