Noticias

Critican a The Sun y MailOnline por difundir “historia amorosa”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

Los diarios The Sun y Mailonline han sido duramente criticados en Twitter debido a la reciente publicación de una nota. En los artículos se confirman que la esposa de Alan Henning, rehén asesinado por ISIS, está teniendo un romance con su cuñado.

The Sun y Mailonline fueron calificados como “periodismo vil”, y su decisión de difundir la noticia fue designada como “repugnante”, “una historia sin sentido” y otras frases. “La vida amorosa es completamente irrelevante”, dijo un usuario. Otro señaló “¿A quién le importa?”.

Al respecto, algunos periodistas como la exeditora de The Sun, Claudia Connel, también criticaron la medida. “Es innecesariamente mezquino”, dijo.

Carole Watson, exreportera de The Sun, se sentía “muy consternada”:

El periodista John Grapas considera que el reportaje era innecesario:

En tanto, la autora Andrea Busfield dijo que fue una mala decisión:

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso para aprender sobre fotografía

El fotógrafo Zack Arias presentó en la web su proyecto educativo llamado DEDPXL, el cual propone un nuevo espacio de aprendizaje para la comunidad fotográfica. Espera ayudar a los colegas a ser mejores en sus actividades.

07-03-14

Instagram prueba el reposteo, la posibilidad de guardar Historias y más

Instagram sigue mejorando. Y en la actualidad prueba funciones para permitir repostear fotos y videos desde la misma app, además del guardado de Historias.

29-11-17

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

COMENTARIOS