Noticias

Critican a The Sun y MailOnline por difundir “historia amorosa”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

Los diarios The Sun y Mailonline han sido duramente criticados en Twitter debido a la reciente publicación de una nota. En los artículos se confirman que la esposa de Alan Henning, rehén asesinado por ISIS, está teniendo un romance con su cuñado.

The Sun y Mailonline fueron calificados como “periodismo vil”, y su decisión de difundir la noticia fue designada como “repugnante”, “una historia sin sentido” y otras frases. “La vida amorosa es completamente irrelevante”, dijo un usuario. Otro señaló “¿A quién le importa?”.

Al respecto, algunos periodistas como la exeditora de The Sun, Claudia Connel, también criticaron la medida. “Es innecesariamente mezquino”, dijo.

Carole Watson, exreportera de The Sun, se sentía “muy consternada”:

El periodista John Grapas considera que el reportaje era innecesario:

En tanto, la autora Andrea Busfield dijo que fue una mala decisión:

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 36% de mensajes en Twitter tienen valor

Los investigadores, de acuerdo con Telegraph descubrieron que los mensajes con demasiados hashtags, quejas, reclamos y autopromociones no eran bien recibidos.

04-02-12

Pinterest tendrá publicidad

Pronto veremos anuncios en Pinterest, la conocida red de tablones digitales. De acuerdo con la empresa, los usuarios verán promociones en forma de contenidos “patrocinados” por los anunciantes, un modelo utilizado por redes como Facebook o Twitter.

25-03-14

Vuelve a ver tus fotos de Instagram en Twitter con esta extensión de Chrome

InstaTwit fue creada por Michael Schonfeld (@BaconSeason), quien diseñó una opción rápida para ver las fotos, luego de que Instagram retirara las credenciales de Twitter.

10-12-12

COMENTARIOS