Noticias

España: Censuran a canal por el ‘pecado’ de preguntar

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

La Federación Española de Fútbol censuró al medio deportivo  laSexta durante su cena de Navidad. La razón: el canal hace muchas preguntas.

“Todos los periodistas han sido invitados al evento menos los de laSexta. En esta decisión ha sido clave haber puesto en evidencia la actitud de Ángel María Villar por su ausencia en las reuniones posteriores a la muerte del hincha del Depor y también su falta de explicaciones públicas”, informó la cadena.

En el video muestran cómo rechazan responder las preguntas del equipo periodístico del canal:

Al respecto, la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid rechazó el veto que sufrió laSexta.

“laSexta ha sido vetada en la tradicional cena de Navidad de la Federación Española de Fútbol por el único ‘pecado’ de preguntar”, reiteró el medio.

En un comunicado, la organización gremial protesta por la discriminación informativa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: ¿El Universal censuró a Lydia Cacho?

A través de un escueto mensaje emitido en su última columna de opinión en el diario El Universal, la reconocida periodista y feminista mexicana, Lydia Cacho, se despidió de sus lectores dejando entrever que se trataría de una posible censura.

29-09-14

Periódicos de Costa de Marfil reanundaron sus labores

Los periódicos de Costa de Marfil que simpatizan con el anterior gobernante Laurent Gbagbo reanudaron sus labores esta semana, luego de protestar durante tres días por un clima de intimidación, como lo describen editores de ese país africano y grupos de libertad de prensa.

30-08-12

ESPN ofrecería acceso digital a partidos sin la suscripción al canal de TV

La cadena ESPN ofrecería un nuevo servicio que incluye el acceso digital a los juegos de la Liga Mayor de Fútbol sin obligar a los consumidores a que paguen por una suscripción televisiva. Este experimento ayudaría a que el canal deportivo encuentre nuevas fuentes de ingresos. Según Reuters, ESPN está buscando crecer luego de que […]

27-05-14

COMENTARIOS