Noticias

España: Censuran a canal por el ‘pecado’ de preguntar

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

La Federación Española de Fútbol censuró al medio deportivo  laSexta durante su cena de Navidad. La razón: el canal hace muchas preguntas.

“Todos los periodistas han sido invitados al evento menos los de laSexta. En esta decisión ha sido clave haber puesto en evidencia la actitud de Ángel María Villar por su ausencia en las reuniones posteriores a la muerte del hincha del Depor y también su falta de explicaciones públicas”, informó la cadena.

En el video muestran cómo rechazan responder las preguntas del equipo periodístico del canal:

Al respecto, la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid rechazó el veto que sufrió laSexta.

“laSexta ha sido vetada en la tradicional cena de Navidad de la Federación Española de Fútbol por el único ‘pecado’ de preguntar”, reiteró el medio.

En un comunicado, la organización gremial protesta por la discriminación informativa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia Europa Press liquida su sección de Cultura

Tiempo de crisis. La agencia Europa Press desmanteló la sección de Cultura tras despedir el pasado viernes a tres periodistas, según informa la Asociación de la Prensa de Madrid.

15-01-13

España: Periodistas de El País vuelven a firmar sus notas

Un grupo de periodistas de El País de España dejó de firmar sus notas en protesta por el ERE que afecta a 150 empleados de la compañía. Sin embargo, 24 horas después, la asamblea de trabajadores decidió volver a firmar los textos.

10-10-12

Twitter ayuda a Nissan a vender autos en la red social

Nissan, de la mano de su concesionario Antamotor, se ha convertido en la primera marca de automoción en Europa en vender un coche por Twitter y Periscope.

02-07-16

COMENTARIOS