Claves

Facebook alcanza récord histórico en costo de acciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Diciembre del 2014

Facebook acaba el año destacando en el sector financiero. Las acciones de la compañía alcanzaron un nuevo máximo histórico de US$81,89 por acción en las operaciones del último lunes, informó Business Insider con datos de Yahoo Finance.

Las ganancias de Facebook  están casi conformes a una estimación “conservadora” del analista Citigroup, la misma organización que informó que Instagram—de 300 millones de usuarios—  ahora tiene un valor de US$35 mil millones.

No pocas organizaciones afirman que las recientes cifras de la red social de video y fotos aumentan el optimismo por otras adquisiciones importantes de Facebook, como WhatsApp y Oculus VR.

Facebook superó consistentemente las estimaciones del Wall Street a lo largo de 2014, gracias a la fortaleza de sus productos de publicidad y los anuncios particularmente en móviles, lo cual representó dos tercios del total de ingresos de publicidad en el tercer trimestre.

La compañía azul ahora está en segundo lugar detrás de Google en el mercado de la publicidad móvil de Estados Unidos, según datos de eMarketer, que cita Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook intentó comprar el clon de Snapchat en Asia

El clon de Snapchat en Asia se llama Snow. La app desarrollada por Naver, que tiene cerca de 800 millones de descargas, estuvo en la mira de Facebook, Alibaba y la empresa que creó WeChat.

31-10-16

Lanzan modelo de muro de pago para los videos noticiosos

Press+ es un sitio que proporciona sistemas de muros de pago a una gran cantidad de diarios en EE.UU, y hoy lanzó un producto para que las organizaciones periodísticas puedan cobrar por sus videos en línea, informa The Wrap.

28-08-13

Una herramienta para crear presentaciones dinámicas y atractivas

Slides es una interesante herramienta web para la creación de presentaciones entretenidas con un formato moderno de edición de los contenidos en diapositivas.

22-05-17

COMENTARIOS