Claves

Facebook alcanza récord histórico en costo de acciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

Facebook acaba el año destacando en el sector financiero. Las acciones de la compañía alcanzaron un nuevo máximo histórico de US$81,89 por acción en las operaciones del último lunes, informó Business Insider con datos de Yahoo Finance.

Las ganancias de Facebook  están casi conformes a una estimación “conservadora” del analista Citigroup, la misma organización que informó que Instagram—de 300 millones de usuarios—  ahora tiene un valor de US$35 mil millones.

No pocas organizaciones afirman que las recientes cifras de la red social de video y fotos aumentan el optimismo por otras adquisiciones importantes de Facebook, como WhatsApp y Oculus VR.

Facebook superó consistentemente las estimaciones del Wall Street a lo largo de 2014, gracias a la fortaleza de sus productos de publicidad y los anuncios particularmente en móviles, lo cual representó dos tercios del total de ingresos de publicidad en el tercer trimestre.

La compañía azul ahora está en segundo lugar detrás de Google en el mercado de la publicidad móvil de Estados Unidos, según datos de eMarketer, que cita Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade sus reacciones a los comentarios

Facebook está implementa sus reacciones en los comentarios de cualquier post de la plataforma en el escritorio y los móviles.

16-02-17

The Economist apuesta por la mensajería en Line

The Economist anunció hace poco que está publicando gráficos y otros contenidos visuales a través de la aplicación de mensajería Line.

03-02-16

Le Monde, France Télévisions y Radio France harán una donación a Charlie Hebdo

No solo Google y la Digital Press Fund aportarán donaciones para la supervivencia del semanario Charlie Hebdo, que fue atacado y 12 personas fallecieron a causa de un incendio en Francia.

09-01-15

COMENTARIOS