Claves

Facebook alcanza récord histórico en costo de acciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Diciembre del 2014

Facebook acaba el año destacando en el sector financiero. Las acciones de la compañía alcanzaron un nuevo máximo histórico de US$81,89 por acción en las operaciones del último lunes, informó Business Insider con datos de Yahoo Finance.

Las ganancias de Facebook  están casi conformes a una estimación “conservadora” del analista Citigroup, la misma organización que informó que Instagram—de 300 millones de usuarios—  ahora tiene un valor de US$35 mil millones.

No pocas organizaciones afirman que las recientes cifras de la red social de video y fotos aumentan el optimismo por otras adquisiciones importantes de Facebook, como WhatsApp y Oculus VR.

Facebook superó consistentemente las estimaciones del Wall Street a lo largo de 2014, gracias a la fortaleza de sus productos de publicidad y los anuncios particularmente en móviles, lo cual representó dos tercios del total de ingresos de publicidad en el tercer trimestre.

La compañía azul ahora está en segundo lugar detrás de Google en el mercado de la publicidad móvil de Estados Unidos, según datos de eMarketer, que cita Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los Pulitzers ayudan a mantener lectores a los diarios?

¿Los diarios ganadores de premios Pulitzer logran mantener sus lectores luego de ser reconocidos con el galardón? Al parecer, no siempre.

16-04-14

¿Facebook viola las leyes antimonopolio en Alemania?

Determinarán si Facebook incurre en una grave falta. Ilsa Aigner, ministra de Protección del Consumidor en Alemania, dijo que estudiará la red social para descubrir si viola las leyes antimonopolio por su actual participación en el mercado.

28-02-12

El 51% de usuarios de Facebook publica comentarios sobre temas políticos

El 51% de usuarios de Facebook en Estados Unidos publica comentarios sobre temas políticos. Además, el 36% dijo que cambió de opinión sobre algún caso por las opiniones que difundieron sus amigos en la red social o en Twitter.

21-11-11

COMENTARIOS