Claves

Google publicaría lyrics en los resultados de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

Las letras de las canciones aparecerían en los resultados de búsquedas de Google. Esto implicaría que los usuarios no tienen que acceder a páginas web para realizar la consulta de un lyric.

Mashable presentó una captura de pantalla que mostraba la canción “Paranoid android”.

Al respecto, un vocero de Google consultado por el sitio de tecnología decidió no comentar sobre esta opción. Tampoco dijo si se trataba de una prueba o de una disposición permanente.

“Hay una sensación que se obtiene cuando pones play a una canción y sabes que las palabras tienen dos significados”, indicó. Sin embargo, una fuente cercana a la compañía dijo a Mashable que la versión en inglés de Google presenta estos lyrics desde la semana pasada.

¿Las webs de lyrics deben temer? Al respecto, Ilan Zechory, cofundador de Genius, destacó la medida adoptada por Google. “Estamos felices de que Google muestre interés”, manifestó luego de asegurar que les encantaría colaborar con ellos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Una amenaza? Google financia sitio web con robots escritores

¿Te imaginas la información en manos de robots? Google tiene un panorama en mente y por ello financia un proyecto que utilizará la inteligencia artificial para escribir noticias automatizadas.

07-07-17

Santa aparece en Google+

Santa Claus hace su primera aparición en la red de Google. La iniciativa es de Carter Gibson que creó Secret Santa. La página permite crear una lista de deseos de navidad en Amazon.com, compartirla en la cronología de Google+ y dejar que los “duendes de Santa” hagan su trabajo.

02-12-11

Ahora puedes decidir de quiénes recibes notificaciones en Google+

¿Cansado de recibir decenas de notificaciones de personas que no sigues en Google+? Esta red social mejoró el sistema de alerta con una nueva opción: los usuarios pueden decidir de quiénes reciben avisos.

08-10-11

COMENTARIOS