Claves

Google publicaría lyrics en los resultados de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

Las letras de las canciones aparecerían en los resultados de búsquedas de Google. Esto implicaría que los usuarios no tienen que acceder a páginas web para realizar la consulta de un lyric.

Mashable presentó una captura de pantalla que mostraba la canción “Paranoid android”.

Al respecto, un vocero de Google consultado por el sitio de tecnología decidió no comentar sobre esta opción. Tampoco dijo si se trataba de una prueba o de una disposición permanente.

“Hay una sensación que se obtiene cuando pones play a una canción y sabes que las palabras tienen dos significados”, indicó. Sin embargo, una fuente cercana a la compañía dijo a Mashable que la versión en inglés de Google presenta estos lyrics desde la semana pasada.

¿Las webs de lyrics deben temer? Al respecto, Ilan Zechory, cofundador de Genius, destacó la medida adoptada por Google. “Estamos felices de que Google muestre interés”, manifestó luego de asegurar que les encantaría colaborar con ellos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tráfico de Google+ cayó en 60%

El tráfico de Google+ se ha reducido en 60%, según la compañía de análisis web Chitika. Aún no hay cifras oficiales, pero hasta el momento se conoce que la red social tendría más de 43 millones de usuarios.

10-10-11

YouTube desarrolla nueva app para los creativos

YouTube anunció hoy una nueva iniciativa llamada Creator Preview. Se trata de una serie de videos en los que la compañía comparte las características que están siendo desarrolladas por los creadores de la organización.

25-05-14

Puedes crear y compartir mapas desde Google Drive

Google Drive ahora se está integrando un poco más con los mapas personalizados de Maps. Ahora los usuarios de la nube de la empresa de búsquedas pueden crear, compartir y gestionar sus mapas desde la unidad.

01-07-15

COMENTARIOS