Herramientas

Lo nuevo de Super, la app del cocreador de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

Super es la aplicación que lanzó Biz Stone, cofundador de Twitter, hace poco más de un mes. Se trata de una nueva aplicación móvil que nos ofrece una manera divertida y desenfadada de crear y compartir nuestros pensamientos sobre cualquier tema en dispositivos Android e iOS.

La aplicación móvil para ambas plataformas se actualizó con la posibilidad de compartir nuestras piezas de manera simultánea a través de Tumblr, Instagram y Twitter directamente desde la función de composición del contenido.

En ambas plataformas es posible mostrar admiración sobre los perfiles de la gente que quieras simplemente dando doble toque sobre ellos.

En iOS hay otras novedades, como una relación de usuarios sugeridos por la plataforma en caso de que se estén buscando a personas interesantes para seguir.

Las apps son gratuitas. Descarga en iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que ‘infecta’ a los usuarios con información

Un nuevo concepto para el intercambio de información nació junto a la aplicación Plague. Se trata de una herramienta en la que se puede compartir información como en Twitter o Facebook, pero funcionando como una infección.

16-12-14

Los periodistas deben mostrar el ‘detrás de cámara’ de sus historias

La autora Jennifer Weiner fue entrevistada por Poynter sobre su estrategia digital para captar la atención de sus seguidores sobre su trabajo.

12-11-11

La Voz de Galicia analiza la popularidad de políticos en Twitter

El diario La Voz de Galicia ha puesto en marcha una plataforma con la herramienta TwitterSaid que permite analizar la popularidad de los candidatos municipales españoles en Twitter.

06-05-11

COMENTARIOS