Herramientas

Lo nuevo de Super, la app del cocreador de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

Super es la aplicación que lanzó Biz Stone, cofundador de Twitter, hace poco más de un mes. Se trata de una nueva aplicación móvil que nos ofrece una manera divertida y desenfadada de crear y compartir nuestros pensamientos sobre cualquier tema en dispositivos Android e iOS.

La aplicación móvil para ambas plataformas se actualizó con la posibilidad de compartir nuestras piezas de manera simultánea a través de Tumblr, Instagram y Twitter directamente desde la función de composición del contenido.

En ambas plataformas es posible mostrar admiración sobre los perfiles de la gente que quieras simplemente dando doble toque sobre ellos.

En iOS hay otras novedades, como una relación de usuarios sugeridos por la plataforma en caso de que se estén buscando a personas interesantes para seguir.

Las apps son gratuitas. Descarga en iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vizify muestra tu círculo íntimo de contactos en Twitter

Vizify informó a la comunidad que agregó una nueva herramienta a su plataforma, un espacio impresionante para rescatar tu biografía visual del contenido que publicas en las redes sociales.

26-09-13

Las canciones de Michael Jackson en un mapa interactivo de Twitter

Tras cinco años de su fallecimiento, el cantante Michael Jackson continúa siendo el centro de atención de sus admiradores y del público en general.

14-08-14

Descarga el ebook Twitter para compañías

Hubspot publicó hoy un nuevo ebook para ejecutivos de empresas que quieren hacer campañas en Twitter. En este texto gratuito se presenta sugerencias para promocionar una marca y motivar la interacción con la audiencia.

05-07-11

COMENTARIOS