Noticias

Sony Pictures amenaza con demandar a Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de diciembre del 2014

La compañía de cine y televisión Sony Pictures está considerando demandar a Twitter si la plataforma continúa dando espacio para que los  usuarios difundan material que se le robó a la empresa en un ciberataque.

Así lo señala una carta compartida en varios medios de comunicación, en la que Sony solicita eliminar al menos una cuenta que está distribuyendo el material robado en noviembre pasado. Se refiere a @bikinirobotarmy.

En el texto, Sony Pictores detalla que si Twitter no atiende la demanda iniciará medidas legales contra la plataforma, a la cual considerará responsable de los daños que ocurran si la información robada es utilizada para causar daños.

La posesión, uso y publicación del información robada implica faltar a numerosas leyes federales y estatales de California, incluyendo el fraude informático”, advirtió en la misiva el abogado de Sony, David Boies.

Entre la información que se está compartiendo de forma ilegal en Twitter están guiones, documentos financieros, contratos, datos del personal de la compañía y comunicados internos de la compañía.

Lee el texto completo siguiendo este enlace o accediendo a este scribd:

Vía: MotherBoard

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Office para iPad alcanzó 12 millones de descargas

Microsoft Office para iPad sigue sorprendiendo a la comunidad que utiliza productos de Apple en la vida diaria. La herramienta de edición de texto clásica en el sistema Windows, alcanzó las 12 millones de descargas a solo una semana desde su lanzamiento en la tienda virtual.

05-04-14

Edita contenidos en Wikipedia sin conexión a Internet

Buena noticia para los editores de Wikipedia. La organización detrás de la gran enciclopedia virtual informó que la aplicación de iOS se actualizó con un diseño libre de distracciones, así como de editar los artículos, desde el smartphone o tablet, más rápido y sin conexión a la red.

02-08-14

Perú: Policías agreden a reportero gráfico en manifestación juvenil

El último jueves, Raúl Arriarán, reportero gráfico de Diario Uno, fue agredido, y luego detenido por efectivos de la Policía. El reportero se encontraba cubriendo la marcha contra la ley laboral juvenil, en el Centro de Lima.

16-01-15

COMENTARIOS