Noticias

Sony Pictures amenaza con demandar a Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de Diciembre del 2014

La compañía de cine y televisión Sony Pictures está considerando demandar a Twitter si la plataforma continúa dando espacio para que los  usuarios difundan material que se le robó a la empresa en un ciberataque.

Así lo señala una carta compartida en varios medios de comunicación, en la que Sony solicita eliminar al menos una cuenta que está distribuyendo el material robado en noviembre pasado. Se refiere a @bikinirobotarmy.

En el texto, Sony Pictores detalla que si Twitter no atiende la demanda iniciará medidas legales contra la plataforma, a la cual considerará responsable de los daños que ocurran si la información robada es utilizada para causar daños.

La posesión, uso y publicación del información robada implica faltar a numerosas leyes federales y estatales de California, incluyendo el fraude informático”, advirtió en la misiva el abogado de Sony, David Boies.

Entre la información que se está compartiendo de forma ilegal en Twitter están guiones, documentos financieros, contratos, datos del personal de la compañía y comunicados internos de la compañía.

Lee el texto completo siguiendo este enlace o accediendo a este scribd:

Vía: MotherBoard

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La seguridad en la red todavía no se introduce en las escuelas de periodismo

¿Cómo se trata la seguridad en la red en las aulas de periodismo?

17-11-13

Gráfico: Un libro en alta resolución para editar

Un libro es ideal para dar a conocer nuevas ideas. Lo mismo funciona en el formato digital, el cual puedes editar y actualizar. Hay muchas opciones como la que ofrece Freepsdfiles.net.

24-09-14

Descarga “Twitter para tu empresa” en español

Twitter tiene entre sus recursos una interesante guía para que los pequeños y grandes negocios aprendan a explotar todas sus funciones para conectarse con la audiencia.

01-08-14

COMENTARIOS