Claves

Acelera tu campaña publicitaria en Twitter para Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Diciembre del 2014

Las tendencias del 2014 fueron marcadas por el aumento del uso del móviles, así como la oportunidad del comercio electrónico desde esa plataforma. Twitter indica en un webinar que el proceso de la toma de decisiones es cada vez más complejo.

Una de las grandes ventajas que ofrece el tiempo real es que se puede aprovechar la coyuntura para introducir la participación de las marcas.

Esta estrategia se debe implementar en épocas específicas como la campaña navideña. Twitter Academy tiene algunas sugerencias para los encargados de acelerar la campaña publicitaria en Navidad.

Algunas recomendaciones:

  • Sé creativo. Los mensajes de ofertas, por ejemplo, se deben anunciar con tiempo.
  • Sé directo. Envía mensajes dirigidos a los pedidos de la audiencia.
  • Establece objetivos claros. Piensa si quieres más interacciones, clics en tu web, más seguidores, clientes potenciales o interacciones en apps.
  • Sácale partido al móvil. Recuerda que el 81% de usuarios se conecta a Twitter desde el móvil.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP linkea accidentalmente un video de gatito en Twitter

La cuenta de Twitter AP Politics, sobre contenido político de la agencia AP, envió un tuit sobre un caso del director de la CIA que habría sufrido hackeo. Sin embargo, el enlace acortado que difundió no tenía nada que ver con la noticia. El link era de un video viral sobre un gatito disfrazado de pirata. […]

20-10-15

Twitter permite ver notificaciones de cuentas verificadas

Los usuarios de Twitter ahora pueden ver notificaciones de cuentas verificadas. Anteriormente solo se encontraban dos opciones: Todo y Personas a las que sigues.

24-07-16

¿Culpa de la inmediatez? NBC ‘mató’ a Neil Young

La noticia de la muerte de Neil Armstrong fue otra prueba de fuego para las redacciones. La angustia de tuitear, de dar la alerta en la web y de llevar a Facebook la exclusiva puede llevar al error. Para cubrir una noticia de última hora hay que ser rigurosos en algo tan esencial con la revisión de los nombres de los protagonistas de la historia.

26-08-12

COMENTARIOS