Claves

Acelera tu campaña publicitaria en Twitter para Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

Las tendencias del 2014 fueron marcadas por el aumento del uso del móviles, así como la oportunidad del comercio electrónico desde esa plataforma. Twitter indica en un webinar que el proceso de la toma de decisiones es cada vez más complejo.

Una de las grandes ventajas que ofrece el tiempo real es que se puede aprovechar la coyuntura para introducir la participación de las marcas.

Esta estrategia se debe implementar en épocas específicas como la campaña navideña. Twitter Academy tiene algunas sugerencias para los encargados de acelerar la campaña publicitaria en Navidad.

Algunas recomendaciones:

  • Sé creativo. Los mensajes de ofertas, por ejemplo, se deben anunciar con tiempo.
  • Sé directo. Envía mensajes dirigidos a los pedidos de la audiencia.
  • Establece objetivos claros. Piensa si quieres más interacciones, clics en tu web, más seguidores, clientes potenciales o interacciones en apps.
  • Sácale partido al móvil. Recuerda que el 81% de usuarios se conecta a Twitter desde el móvil.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ofrece anuncios en el idioma de su comunidad

LinkedIn anunció que pronto cerca de 300 millones de usuarios fuera de EE.UU., verán anuncios en su idioma.

07-05-14

Lista de recursos para seguir las elecciones en Chile

Este domingo se elegirá en Chile a un nuevo presidente, y los medios están prestando especial interés en las principales candidatas Michelle Bachelet y Evelyn Matthei, quienes ya han concluido sus campañas electorales como las primeras mujeres en encabezar los comicios.

16-11-13

Al día con los tuits de los presidentes

Pensando en la popularidad que los gobernantes de la región han obtenido en Twitter y la trascendencia de sus opiniones, en Infobae.com han creado ‘Presidentes en Twitter’, un buen recurso que nos permite seguir la actividad de los mandatarios.

31-07-12

COMENTARIOS