Herramientas

App de stickers de Facebook llegan a iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

 

Hace poco, la red social de Mark Zuckerberg sorprendió a la comunidad con una nueva aplicación móvil. Se trata de una  herramienta simpática que permite colocar las típicas pegatinas de la plataforma sobre las fotos que quieras.

Al principio solo estaba disponible para la gente que usa móviles de Android, pero ahora también se encuentra disponible en iOS. 

En ambas aplicaciones se pueden insertar pegatinas en cualquier fotografía. Se debe importar una foto existente o tomar una nueva para añadir el sticker al contenido que quieras.

Esta es una herramienta divertida y genial que puedes utilizar para sorprender a la gente que te sigue. Solo sé lo más creativo posible.

Descarga la app  Facebook stickered para el iPhone.

móviles

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Usuarios viejos hacen clic en anuncios, los jóvenes en ‘me gusta’

Un estudio hecho por Social Code indica que los usuarios viejos de Facebook tienden a hacer clic en los anuncios publicitarios que aparecen en la red social, mientras que los más jóvenes no van más allá del clic en ‘me gusta’

01-09-11

Diseña tarjetas para tu empresa con Facebook y Moo

En enero pasado, Facebook y Moo crearon una alianza para que los usuarios de la red social crearan sus tarjetas personales de forma gratuita con un diseño similar al del Timeline. Estas se enviaron desde Inglaterra a cientos de países, lo que dejó a muchos clientes satisfechos.

15-05-12

Manuel Castells: “Los gobiernos odian Internet”

Manuel Castells en entrevista con Sergio Martín para Europa Abierta analizó las conflictivas relaciones que el poder político mantiene con las nuevas tecnologías.

04-01-12

COMENTARIOS