Herramientas

App de stickers de Facebook llegan a iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

 

Hace poco, la red social de Mark Zuckerberg sorprendió a la comunidad con una nueva aplicación móvil. Se trata de una  herramienta simpática que permite colocar las típicas pegatinas de la plataforma sobre las fotos que quieras.

Al principio solo estaba disponible para la gente que usa móviles de Android, pero ahora también se encuentra disponible en iOS. 

En ambas aplicaciones se pueden insertar pegatinas en cualquier fotografía. Se debe importar una foto existente o tomar una nueva para añadir el sticker al contenido que quieras.

Esta es una herramienta divertida y genial que puedes utilizar para sorprender a la gente que te sigue. Solo sé lo más creativo posible.

Descarga la app  Facebook stickered para el iPhone.

móviles

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram enfrenta demanda colectiva en California

Instagram deberá afrontar en los tribunales una demanda colectiva presentada por ciudadanos de California, quienes acusan a la compañía de incumplimiento de contrato y otros cargos relacionados con el cambio en las condiciones del servicio.

25-12-12

La anatomía de un usuario de Facebook

Esta infografía de Moontoast muestra cómo se desenvuelve un usuario de Facebook en su perfil y en una página de fans. Asimismo, se detalla cómo usa las aplicaciones de la red social. ¿Cómo te describes?

17-08-11

Google Maps ahora recomienda el mejor momento para realizar viajes

Google sigue mejorando las capacidades de Maps.

16-07-17

COMENTARIOS