Claves

Google+ hace un especial con nuestras mejores fotos y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

Google+ regaló un bonito detalle a su comunidad. Se trata de un clip que resume el año con las imágenes y videos que están en nuestra cuenta.

“El año en fotos” aparecerá poco a poco para toda la comunidad activa en la plataforma este año. Cuando esté lista la pequeña película recibiremos una notificación en nuestro correo, y podremos dar un vistazo en http://g.co/yearinphotos.

Puedes compartir la pieza en las plataformas que se indiquen para llegar a los amigos y familiares sin necesidad de ingresar o tener una cuenta en Google+. Además se puede descargar en la PC.

Se pueden configurar algunos detalles como por ejemplo los datos de ubicación o si quieres que otros usuarios compartan el resultado.

Los usuarios tendrán la posibilidad de editar el video si su dispositivo Android es compatible con la función de crear y editar clips con efectos automáticos.

La opción no funcionará si no subiste suficientes fotografías en el año. El próximo año activa  la copia de seguridad automática si quieres ser parte de una sorpresa como esta.

¿Qué te parece?

Mira los ejemplos desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios se asocian en Facebook para encontrar nuevas audiencias

Las publicaciones pueden hacer de todo para crecer y encontrar a nuevos lectores, e incluso asociarse con sitios rivales. Este es el caso de The Daily Dot, que publica regularmente artículos de otros espacios en su página de Facebook.

08-02-16

Bolivia: Periodistas defienden el secreto de imprenta

El diario La Razón de Bolivia informa que los periodistas de cerca de cuatro departamentos salieron a las calles para defender el secreto de imprenta y el respeto a la democracia

04-06-14

Google presenta programa de protección avanzada para periodistas y usuarios de alto riesgo

Google anunció este martes que pondrá en marcha un programa de protección avanzada para dar mayor seguridad a algunos usuarios como funcionarios gubernamentales y periodistas, pues tienen un riesgo mayor de convertirse en blanco de “hackers”.

17-10-17

COMENTARIOS