Noticias

Confirmado: YouTube transmitirá película “The Interview”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

Tras las amenazas de los hackers y la confirmación del estreno por parte de Sony en un número limitado de cines estadounidenses, la polémica película “The interview” podría ser finalmente visualizada en YouTube.

Según CNN, el filme estaría siendo parte de una negociación entre Sony y Google para ser transmitida a partir de mañana en formato de pago. La cadena dijo que el acuerdo aún no es final ni tampoco será exclusivo, ya que se está en conversaciones por llevar la película a otras plataformas.

“The Interview” pasó a ser parte de un hackeo masivo a Sony que involucró filtraciones de datos de actores y ejecutivos, debido a su trama, en la que dos periodistas de celebridades y la CIA se confabulaban para asesinar al líder norcoreano Kim Jong-um.

Un plan anterior para alquilar la película a través de la tienda iTunes de Apple se rompió, según dos de las fuentes, pero podría volver a materializarse en algún momento después de la Navidad.

ACTUALIZACIÓN

Sony Pictures confirmó que la película que narra la historia de dos periodistas dispuestos a asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, se mostrará en servicios de streaming a partir de esta noche.

La comedia protagonizada por Seth Rogen y James Franco estará disponible para alquilar en HD en Google Play, YouTube, Xbox Video y en un sitio web dedicado a un precio de $ 5.99. La película también se puede comprar en HD por $ 14.99, según el comunicado.

Netflix también estaría en negociaciones.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP publica casi 17 mil horas de video en YouTube

Associated Press está subiendo más de 550.000 clips de vídeo a YouTube, sobre eventos noticiosos que datan de 1895. De acuerdo con la agencia de noticias, será la más colección más grande sobre archivo noticioso en la plataforma de Google hasta la fecha.

22-07-15

Infografía: Maneja tus redes sociales con estos atajos

La rapidez es una de las principales características que debe destacar en el trabajo de un periodista, especialmente si se dedica al desarrollo de plataformas sociales.

19-12-13

Servicio de video de YouTube podría cobrar de forma mensual

La plataforma de video de Google pronto tendrá una opción de suscripción para su contenido original.

15-03-15

COMENTARIOS