Herramientas

Una app que te ayudará a programar tu día

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de diciembre del 2014

Ser periodista es un trabajo a tiempo completo, razón por la cual muchas veces resulta trabajoso programar horarios o establecer actividades dentro de una agenda personal.

Para resolver este inconveniente existe Hours, una aplicación para dispositivos de sistema operativo iOS que permite programar tareas en una línea de tiempo, de tal manera que uno puede determinar cuántos minutos u horas espera invertir en una actividad.

Esta agenda digital ofrece un formato que facilita supervisar qué hemos realizado durante el día, de tal manera que se puede analizar si se está siendo productivo o si no. Cuenta con una interfaz elegante y moderna.

Otro plus con el que cuenta Hours es que también permite establecer alarmas y temporizadores, para controlar el tiempo que realizamos una actividad y para no olvidar pendientes.

 

La herramienta es altamente recomendada y tiene un descuento navideño. Descárgala haciendo clic en este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personaliza el enfoque de tus fotos con esta app

Existen varios servicios de primer nivel para hacer fotografías desde teléfonos móviles. Si estás acostumbrando a utilizar tu teléfono iPhone para realizar esta actividad, te recomendamos la aplicación Stay Focused.

22-01-15

Guarda anotaciones con esta herramienta

En la web contamos con varios recursos en línea para el almacenamiento de anotaciones. Uno de ellos es Beyondpad, una plataforma simple que permite almacenar y revisar anotaciones sobre diferentes temas.

28-09-14

Tutorial: Crea bellas y poderosas líneas de tiempo en 3D con esta herramienta

Tu especial multimedia quizá necesite del apoyo de una línea de tiempo atractiva y muy fácil de entender. Y una herramienta que puedes usar es Tiki – Toki. Su nombre no es una broma, lo que ofrece merece una mirada seria en busca de lo que es posible aprovechar para contar una historia.

24-01-14

COMENTARIOS