Herramientas

Una app que te ayudará a programar tu día

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de diciembre del 2014

Ser periodista es un trabajo a tiempo completo, razón por la cual muchas veces resulta trabajoso programar horarios o establecer actividades dentro de una agenda personal.

Para resolver este inconveniente existe Hours, una aplicación para dispositivos de sistema operativo iOS que permite programar tareas en una línea de tiempo, de tal manera que uno puede determinar cuántos minutos u horas espera invertir en una actividad.

Esta agenda digital ofrece un formato que facilita supervisar qué hemos realizado durante el día, de tal manera que se puede analizar si se está siendo productivo o si no. Cuenta con una interfaz elegante y moderna.

Otro plus con el que cuenta Hours es que también permite establecer alarmas y temporizadores, para controlar el tiempo que realizamos una actividad y para no olvidar pendientes.

 

La herramienta es altamente recomendada y tiene un descuento navideño. Descárgala haciendo clic en este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent mejora su nube en el iPad

BitTorrent actualizó su herramienta de transferencia de archivos que usa la nube para que la sincronización de la data también pueda ser usada en los iPads. Se trata del programa BitTorrent Sync y también trae mejoras en la velocidad.

07-11-13

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

03-12-13

Administra un calendario digital desde tu Android

Si necesitas organizarte desde tu dispositivo móvil del sistema operativo Android te recomendamos descargar Jorte, una aplicación dedicada a garantizar la organización personal a través de diferentes funciones.

25-10-14

COMENTARIOS