Claves

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2014

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

Twitter anunció un nuevo botón de compras en septiembre y Twitter Ofertas en noviembre.  En tanto, Snapchat se convirtió en potente personaje entre las aplicaciones, precisamente entre el público de 18 a 34 años.

Instagram presentó en su plataforma los anuncios para el público internacional. Pero eso no es todo. En una infografía preparada por el equipo de SHIFT podemos conocer los cambios y adquisiciones más significativos de espacios como Facebook, Twitter, Tumblr, LinkedIn y Snapchat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora la experiencia de compartir fotos desde el móvil

Twitter ha actualizado sus aplicaciones para iOS y Android con el fin de mejorar la experiencia de tuitear fotos. De esta manera, lo que busca la compañía es que los usuarios puedan compartir imágenes de manera rápida y sencilla.

30-05-13

En Twitter ya se está reclutando talentos

¿Crees que Twitter puede ayudarte a encontrar trabajo?  Mac Kroupensky, considerado una autoridad en marketing y responsable de 500 campañas de mercadotecnia, revela en un artículo para CNN Expansión que para empresas como Deloitte y Ernst & Young, e incluso para el Departamento de Estado de Estados Unidos, Twitter se ha convertido en una herramienta […]

18-10-10

Encuentra vectores libres para memes o banners

Los periodistas necesitan añadir a sus proyectos periodísticos color y gráficos atractivos para captar el interés de la audiencia.

20-04-14

COMENTARIOS