Claves

AP revela imágenes de Cuba desde 1943

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Diciembre del 2014

La agencia de noticias Associated Press compartió All Eyes on Cuba (Todos los ojos en Cuba), una colección de instantáneas de la gran isla, que no pocos la imaginan llena de autos clásicos, construcciones con el estilo Art Deco, y tierra para el cultivo de la caña de azúcar.

El grupo de fotos es una joya y un regalo tras el reciente anuncio de restauración de las relaciones diplomáticas entre Cuba y los EE.UU., lo cual significa una oportunidad para realizar acuerdos económicos.

El álbum de AP tiene fotos que datan de 1943 hasta la actualidad.  Todas las imágenes tienen leyendas interesantes.

ALGUNAS PIEZAS:

Mira toda la colección desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios digitales en EE.UU. están apostando por seguir creciendo

Todo indica que el periodismo digital en Estados Unidos está creciendo nuevamente. Un reciente artículo de Quartz revela datos interesantes sobre este panorama.

14-03-14

Cuba inaugura su primera fábrica de computadores y tabletas

La estatal Empresa Industrial para la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica (GEDEME), perteneciente al Ministerio de Industrias, y la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) han sido las principales encargadas de la puesta en marcha de la nueva fábrica.

24-12-16

Ya puedes monitorear Instagram desde Hootsuite

Instagram no quiere que los usuarios puedan programar posts desde herramientas de terceros, pero la red permite el monitoreo social mediante su integración con la herramienta de publicación Hootsuite.

04-08-15

COMENTARIOS