Claves

Aprende cómo utilizar Twitter Ads

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

¿Quieres anunciar en Twitter? Twitter Ads te brindará las facilidades para conseguir más clics para tu web o más interacciones en la red social.

En un webinar de Twitter Academy podrás conocer las características de la plataforma, así como sugerencias para generar un mayor impacto con tus campañas publicitarias.

El video -compartido por Twitter en español- recuerda que el 31% de usuarios en la red social comparte información sobre sus compras más recientes. Es decir, tu marca puede aparecer en sus mensajes.

Algunas sugerencias:

  • Crea un calendario de contenidos. Puedes planear qué tipo de información vas a compartir cada día. Ten en cuenta la coyuntura.
  • Monitorea las conversaciones
  • Crea audiencia con los visitantes de tu web
  • Segmenta a tu público. Primero debes conocer sus características

Mira el video:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El amor en los tiempos del Twitter

Bernardo Gutiérrez, Periodista, bloguero de “Desde Alfa Centauro” y colaborador de distintos medios en España y Latinoamérica (España), participa en el “I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?” que se realiza en Cartagena. Compartimos su presentación y te invitamos a conocer su blog El amor en los tiempos de […]

26-10-10

Twitter prueba una segunda forma de autenticación tras últimos ‘hackeos’

Twitter está probando una segunda forma de autenticar las cuentas de los usuarios en su red social con el fin de proporcionar más seguridad frente a la actividad hacker, que en estos últimos meses se ha vuelto más intensa. El último ataque lo sufrió el perfil de la agencia AP.

23-04-13

Venezuela: periodista asegura que gobierno quiere bloquear Internet

El periodista venezolano Álfredo Meza aseguro en su cuenta de Twitter que el gobierno venezolano estudia la posibilidad de bloquear algunas de las principales redes sociales.

13-03-14

COMENTARIOS