Noticias

Facebook forma alianza para lanzar anuncios luego de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Facebook está probando una nueva variante de publicidad online con videos. La red social firmó una alianza con la Liga Nacional de Fútbol Americano y con Verizon sobre una “prueba pequeña de auspiciamiento de video”.

Según The Wall Street Journal, Facebook difundirá anuncios luego de que se reproduzca un video de la NFL. En el anuncio se ve un clip de Verizon Wireless, una compañía de telecomunicaciones en Estados Unidos.

De acuerdo al diario, Verizon pagará para promocionar videos en Facebook. En febrero de este año, la red social no pensaba cuándo iba a lanzar este tipo de anuncios. Sin embargo, la reproducción de videos ha mejorado desde junio pasado.

La red social ha reforzado el mecanismo para rankear los videos de personas y páginas, que son publicados en Facebook. El objetivo, indican, es entender mejor qué videos le interesa a la gente para mostrarlos primero y de manera prominente.

Facebook suele considerar qué videos mira la gente y cuánto tiempo gasta en hacerlo. Ahora también se añadirá las consideraciones sobre Me gusta, comentarios y compartidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una caminata impulsada por las redes sociales

El desarrollador web Michael Lee Johnson hará algo épico, relata Mashable sobre el viaje que planea desde Beijing, China, hasta Inglaterra, por tierra, con una sola mochila para iniciar el viaje a pie. Para hacerlo más interesante aún, añadió  la tecnología de las redes sociales y la Internet con el propósito de experimentar una campaña que cautive […]

29-12-12

Fotos grandes de Instagram a Facebook y en su propio álbum

Ahora Instagram te permite subir fotos en tamaño completo a Facebook y tenerlas en un álbum propio, todo sin mucho esfuerzo. Estas imágenes pueden ser ideales para tu Cover en el perfil Timeline.

06-01-12

Instagram actualizó su sistema de edición de fotos

Es seguro que Instagram es la aplicación que prefieres para compartir fotografías entre tu contactos. De hecho, la organización quiere que lo sea siempre en los móviles, y es por que los desarrolladores presentaron mejores funciones en el panel de edición de este programa.

03-06-14

COMENTARIOS