Claves

Facebook quiere ser YouTube y ya empezó el cambio

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Facebook ha mejorado la visualización de videos en la sección multimedia de las páginas para marcas. ABC News ya muestra un renovado diseño de la página de videos en la red social.

La cadena de noticias tiene un nuevo look para la presentación de videos. Según Techcrunch, la organización de noticias confirmó que viene siendo parte de las empresas que están probando el nuevo diseño de videos.

La nueva visualización presenta los videos más grandes en la sección, y se muestra como una lista de reproducción.

También se destaca un video y se indica la cantidad de Me gusta, comentarios y reproducciones. Como cualquier otra publicación, se puede ver los mensajes de forma cronológica, así como los más populares.

Según Techcrunch, las páginas de Facebook tendrían este nuevo diseño de forma automática. Y si no destacan algún video o hacen listas, sus materiales se mostrarán como una lista cronológica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba su herramienta 'Happening Now' en España

Hace dos meses, Facebook anunció la introducción de la herramienta Happening Now. Europa Press informó hoy que las pruebas continúan en España.

07-07-11

Facebook añadirá más indicadores a las páginas

La compañía de Mark Zuckerberg ofrecerá a los responsables de comunidad nuevos indicadores en las paginas de Facebook para dirigir el contenido con más precisión a la audiencia, según una fuente que cita Inside Facebook.

31-07-12

Facebook viene probando la función “Quick Updates”

Facebook está probando una función llamada Quick Updates que se parece mucho a lo que ofrece Snapchat. Se trata de una sección especial que no aparece en el News Feed pero que puede ser personalizado por los usuarios.

22-07-16

COMENTARIOS