Claves

Facebook quiere ser YouTube y ya empezó el cambio

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Diciembre del 2014

Facebook ha mejorado la visualización de videos en la sección multimedia de las páginas para marcas. ABC News ya muestra un renovado diseño de la página de videos en la red social.

La cadena de noticias tiene un nuevo look para la presentación de videos. Según Techcrunch, la organización de noticias confirmó que viene siendo parte de las empresas que están probando el nuevo diseño de videos.

La nueva visualización presenta los videos más grandes en la sección, y se muestra como una lista de reproducción.

También se destaca un video y se indica la cantidad de Me gusta, comentarios y reproducciones. Como cualquier otra publicación, se puede ver los mensajes de forma cronológica, así como los más populares.

Según Techcrunch, las páginas de Facebook tendrían este nuevo diseño de forma automática. Y si no destacan algún video o hacen listas, sus materiales se mostrarán como una lista cronológica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no convence en Venezuela: 86,560 usuarios dejaron la red social

Facebook se acerca a los mil millones de usuarios, pero no en todos los países crece la cantidad de estos. Royal Pingdom encontró que Puerto Rico es el país en el más usuarios han abandonado la red social en los últimos seis meses, alrededor de 16% (232,980 usuarios).

14-05-12

Facebook busca un periodista que acerque a sus colegas a la red social

Facebook ha creado una nueva plaza en su equipo de marketing para un periodista que ayude a las organizaciones de noticias a entender cómo la red social puede ser utilizada como herramienta de información y distribución. Así lo señala Journalism.co.uk. El “journalist program manager” es un trabajo a tiempo completo en Nueva York. El profesional elegido […]

21-02-11

Visualización de las conexiones en Facebook

Debes verlo en su tamaño natural aquí. Es un trabajo de Paul Butler, de Facebook, que visualiza las conexiones de amigos que se dan en Facebook. Ha trabajado con una muestra de 10 millones de amigos de diversas localidades, y el resultado es realmente alucinante. ” No es sólo una imagen bonita, es una reafirmación […]

14-12-10

COMENTARIOS