Claves

Facebook quiere ser YouTube y ya empezó el cambio

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Facebook ha mejorado la visualización de videos en la sección multimedia de las páginas para marcas. ABC News ya muestra un renovado diseño de la página de videos en la red social.

La cadena de noticias tiene un nuevo look para la presentación de videos. Según Techcrunch, la organización de noticias confirmó que viene siendo parte de las empresas que están probando el nuevo diseño de videos.

La nueva visualización presenta los videos más grandes en la sección, y se muestra como una lista de reproducción.

También se destaca un video y se indica la cantidad de Me gusta, comentarios y reproducciones. Como cualquier otra publicación, se puede ver los mensajes de forma cronológica, así como los más populares.

Según Techcrunch, las páginas de Facebook tendrían este nuevo diseño de forma automática. Y si no destacan algún video o hacen listas, sus materiales se mostrarán como una lista cronológica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice y su nuevo modelo para producir documentales

Vice Media es una plataforma de noticas, fotos, videos y más que ha optado por un nuevo modelo de negocio basado en la producción de documentales.

22-08-12

Facebook compró Gowalla

CNN Money cita “una fuente cercana a Gowalla”, la cual indica que Facebook ha adquirido a la empresa. La mayoría de los empleados de Gowalla, incluyendo al fundador Josh Williams, pasarían a trabajar en la red social de más de 800 millones de seguidores.

02-12-11

Cómo narrar historias usando Facebook

Las redes sociales han revolucionado la manera de contar historias. De hecho, la mayoría de primicias se dan a conocer en las redes sociales, antes que en blogs o páginas de medios. El periodista Roy Peter Clark de Poynter analiza cómo los periodistas están usando Twitter y Facebook para narrar historias en serie. Clark utilizó […]

21-01-11

COMENTARIOS