Herramientas

Prueba este poderoso lector de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Como periodista, siempre tienes que estar al día con las noticias. Al despertar puedes consultar las webs que quieras, pero con Panda tienes numerosas y diversas fuentes en un solo lugar.

Lo interesante de esta herramienta es su panel de control, el cual espera eliminar el desorden con un nuevo diseño.  Además, llega con una experiencia de navegación muy simple y sencilla.

No se pueden personalizar las páginas web disponibles en Panda, pero la compañía cree que su selección tiene recursos de alta calidad que te ayudarán a conocer lo más importante del día sin tener distracciones.

La versión 4.0 de su panel de control introduce una serie de características para hacer su software más útil y un poco más personal. En primer lugar, la plataforma ofrece cinco diseños diferentes para personalizar su experiencia.

Al abrir por primera vez la herramienta, el programa pedirá que elijas a partir de plantillas para los desarrolladores, diseñadores UX / UI y más para ayudarte a empezar con las noticias relevantes y un diseño útil. 

El modo de vista previa permite ver enlaces sin tener que salir de Panda. Ahora es posible marcar artículos para guardarlos y leerlos más tarde en la app.

Esta es una alternativa interesante y potente para estar informado, y puedes acceder a él mediante el navegador y la extensión de Chrome.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Temas riesgosos serán cubiertos entre varios medios

Con el objetivo de prevenir los ataques contra los hombres de prensa en México, varios medios acordaron la creación de un “grupo de seguimiento sobre el cumplimiento oficial de las medidas de defensa a la libertad de expresión”, informó EFE. La agrupación reúne varias estrategias. Una de estas incluye compartir “entre varios medios la investigación […]

26-09-10

6 claves para optimizar nuestra página de Facebook

Ahora más que nunca se tiene que pensar en optimizar los contenidos que se tienen que agregar a la página de la marca/organización/medio en Facebook, porque ya está cambiando (para darle un enfoque más visual) en los perfiles de todos los usuarios.

23-03-13

Esto busca The New York Times en el próximo líder de su estrategia en Instagram

El reconocido diario The New York Times está creando un nuevo equipo de Instagram y está buscando un líder creativo para que asuma su dirección.

27-05-19

COMENTARIOS