Herramientas

Prueba este poderoso lector de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Como periodista, siempre tienes que estar al día con las noticias. Al despertar puedes consultar las webs que quieras, pero con Panda tienes numerosas y diversas fuentes en un solo lugar.

Lo interesante de esta herramienta es su panel de control, el cual espera eliminar el desorden con un nuevo diseño.  Además, llega con una experiencia de navegación muy simple y sencilla.

No se pueden personalizar las páginas web disponibles en Panda, pero la compañía cree que su selección tiene recursos de alta calidad que te ayudarán a conocer lo más importante del día sin tener distracciones.

La versión 4.0 de su panel de control introduce una serie de características para hacer su software más útil y un poco más personal. En primer lugar, la plataforma ofrece cinco diseños diferentes para personalizar su experiencia.

Al abrir por primera vez la herramienta, el programa pedirá que elijas a partir de plantillas para los desarrolladores, diseñadores UX / UI y más para ayudarte a empezar con las noticias relevantes y un diseño útil. 

El modo de vista previa permite ver enlaces sin tener que salir de Panda. Ahora es posible marcar artículos para guardarlos y leerlos más tarde en la app.

Esta es una alternativa interesante y potente para estar informado, y puedes acceder a él mediante el navegador y la extensión de Chrome.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine se actualiza para los usuarios de Windows Phone

Para alegría de los usuarios de Windows, Vine se actualizó para el sistema móvil de la empresa. La versión permite la mayoría de características que ya están disponibles en los teléfonos de Android y iPhone.

03-04-15

Familia de James Foley dice que EE.UU. no ofreció ninguna esperanza

Los Estados Unidos nunca cambiaría presos por rehenes, ni haría en ningún caso pago por rescate. Esta fue la advertencia que tuvieron que escuchar los padres del periodistas ejecutado por el Estado Islámico, John y Diane Foley, después de compartir un correo electrónico de ISIS con la Oficina Federal de Investigaciones.

16-09-14

Una herramienta para encriptar tus datos en cualquier nube

Boxcryptor es una herramienta útil que sirve para encriptar los datos que podemos subir en lugares como Dropbox, Google Drive, Microsoft SkyDrive, SugarSync, Box.net, entre otros. Es gratuito con los servicios básicos y puede aumentar la seguridad de la data con la que trabajan los periodistas en la red.

03-10-13

COMENTARIOS