Claves

Twitter también sugiere colocar un punto antes del nombre de usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

En un reciente webinar, Twitter ofreció conceptos básicos a los nuevos usuarios de la red social, así como a especialistas que querían refrescar los conocimientos básicos de Twitter.

Entre las principales sugerencias, la red de microblogging recomienda utilizar el punto (.) antes del nombre de usuario para que el mensaje donde se menciona a alguien sea visto por todos tus seguidores.

Si solo colocas el nombre de usuario al inicio del tuit, solo esa persona podrá verlo.

Esta práctica se ha extendido mucho en los medios de comunicación, así como en cuentas de marcas. La otra opción que te podemos sugerir es colocar alguna palabra (adjetivo o cargos) o artículo vinculada a la cuenta que quieras mencionar.

De otro lado, Twitter también presenta algunos conceptos que debes tener en cuenta para usar la red social:

twitter webinar

Además, podrás revisar el webinar completo, que dura cerca de media hora:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Cuenta en Twitter de la periodista María Fernanda Egas sigue suspendida

Desde el pasado 28 de octubre, la cuenta de Twitter de la periodista María Fernanda Egas, articulista del medio digital LaRepublica.ec permanece suspendida.

25-11-15

En la Universidad de Iowa, un tuit vale 37 mil dólares

El valor de un tuit puede llegar a ser 37 mil dólares. Se trata de una beca que otorgará la Universidad de Iowa al estudiante que elabore el mejor tuit. El mensaje puede incluir videos, posts o actualizaciones en Facebook, señala Usa Today.

10-12-11

Exigen que Twitter cierre cuentas de grupos terroristas

El Israel Law Centre exigió legalmente a Twitter que cierre las cuentas pertenecientes a miembros de Hezbollah, un grupo calificado como “terrorista” en los Estados Unidos.

02-01-12

COMENTARIOS