Herramientas

Un navegador potente para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Diciembre del 2014

Si eres un periodista con Android, lo que debes tener en cuenta es asegurarte una navegación rápida por la red cuando lo necesites. Para facilitar ese proceso puedes utilizar Dolphin.

Este navegador tiene un perfil bajo entre las apps, pero se ha potenciado para ofrecer un mayor rendimiento precisamente a usuarios hiperconectados como los reporteros.

La herramienta también funciona en iOS. Pero la última actualización llegó primero al sistema de Google con la incorporación del soporte para Flash para dispositivos Android 5.0, lo cual será útil que cuando nos encontremos navegando por sitios web que contengan elementos Flash.

Se ha mejorado la experiencia de navegación en Android 5.0, y también agrega fondos de pantallas temáticos y permite la sincronización de los marcadores rápidos, complementos, configuraciones y otros elementos mediante Dolphin Connect, el cual permite la posibilidad de compartir páginas entre dispositivos mediante el uso de NFC.

La herramienta realiza una limpieza automática de su almacenamiento cuando el dispositivo en el que se funciona no tiene suficiente almacenamiento disponible.

Prueba todas las mejoras de Dolphin a través de Google Play.

Vía Blog de Dolphin.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de cada 10 internautas revisan noticias en línea

GlobalWebIndex revela en un reciente estudio que revisar noticias es una de las actividades más populares en la red.

04-10-16

Conoce a los finalistas a lo mejor del periodismo online en el mundo

Los finalistas a los Premios de Periodismo Online se dieron a conocer hoy por la Asociación de Noticias Online.

11-08-15

Google Glass quiere una completa experiencia Android

Google pronto liberará un nuevo paquete de aplicaciones para Google Glass, de acuerdo con el sitio especializado en tecnología TechCrunch. La empresa dice que serán más potentes y pidió a los desarrolladores empezar a crear apps en Android, en lugar de servicios basados en la web.

27-07-13

COMENTARIOS