Herramientas

Un navegador potente para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Si eres un periodista con Android, lo que debes tener en cuenta es asegurarte una navegación rápida por la red cuando lo necesites. Para facilitar ese proceso puedes utilizar Dolphin.

Este navegador tiene un perfil bajo entre las apps, pero se ha potenciado para ofrecer un mayor rendimiento precisamente a usuarios hiperconectados como los reporteros.

La herramienta también funciona en iOS. Pero la última actualización llegó primero al sistema de Google con la incorporación del soporte para Flash para dispositivos Android 5.0, lo cual será útil que cuando nos encontremos navegando por sitios web que contengan elementos Flash.

Se ha mejorado la experiencia de navegación en Android 5.0, y también agrega fondos de pantallas temáticos y permite la sincronización de los marcadores rápidos, complementos, configuraciones y otros elementos mediante Dolphin Connect, el cual permite la posibilidad de compartir páginas entre dispositivos mediante el uso de NFC.

La herramienta realiza una limpieza automática de su almacenamiento cuando el dispositivo en el que se funciona no tiene suficiente almacenamiento disponible.

Prueba todas las mejoras de Dolphin a través de Google Play.

Vía Blog de Dolphin.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea pequeños clips con esta aplicación para la Mac

Si eres un usuario de la Mac, creativo y creador de videos, te encantará probar esta herramienta. Se trata de Quickcast.io, y permite elaborar clips de hasta 3 minutos grabando la pantalla. Con esta herramienta también es posible producir Gif rápidamente.

05-08-13

Atención empresas: 3 claves para crear un Prezi efectivo

Muchas organizaciones todavía presentan pobres diapositivas con el contenido desordenado y aburrido. Para Prezi, la empresa debe destacar en sus presentaciones y mantener a todo un auditorio atento. ¿Cómo ser efectivos?

17-09-12

Las buenas razones de The Economist para apostar por la radio

El lanzamiento de Economist Radio es el nuevo producto de la organización que cuenta con noticias en formato de audio y podcasts. La propuesta se actualiza en las mañanas, y puede ser descargada en cualquier momento del día.

18-05-14

COMENTARIOS