Herramientas

Un navegador potente para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Si eres un periodista con Android, lo que debes tener en cuenta es asegurarte una navegación rápida por la red cuando lo necesites. Para facilitar ese proceso puedes utilizar Dolphin.

Este navegador tiene un perfil bajo entre las apps, pero se ha potenciado para ofrecer un mayor rendimiento precisamente a usuarios hiperconectados como los reporteros.

La herramienta también funciona en iOS. Pero la última actualización llegó primero al sistema de Google con la incorporación del soporte para Flash para dispositivos Android 5.0, lo cual será útil que cuando nos encontremos navegando por sitios web que contengan elementos Flash.

Se ha mejorado la experiencia de navegación en Android 5.0, y también agrega fondos de pantallas temáticos y permite la sincronización de los marcadores rápidos, complementos, configuraciones y otros elementos mediante Dolphin Connect, el cual permite la posibilidad de compartir páginas entre dispositivos mediante el uso de NFC.

La herramienta realiza una limpieza automática de su almacenamiento cuando el dispositivo en el que se funciona no tiene suficiente almacenamiento disponible.

Prueba todas las mejoras de Dolphin a través de Google Play.

Vía Blog de Dolphin.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El libro de estilo de AP se convierte en un ebook interactivo

The Associated Press anunció hoy que su manual de estilo, The Associated Press Stylebook y Briefing on Media Law, se han convertido en un ebook.

16-09-15

Elecciones en Brasil: Los temas más comentados en Twitter

El último domingo se realizó la segunda vuelta electoral en Brasil. El proceso electoral dio como ganadora a la actual presidenta Dilma Rouseff.

28-10-14

Función de Twitter ‘Mientras no estabas’ ya se puede usar desde móviles de Android

La función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado, ya está disponible para todos los usuarios con sistema operativo Android.

02-03-15

COMENTARIOS