Claves

Un tablón en Pinterest con herramientas para periodistas digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Journalism Tools es una web que recolecta información útil para el desarrollo de la actividad periodística. Está dirigido por el holandés Ezra Eemanun asesor de comunicación  y experto en medios.

El sitio tiene buenos recursos, pero las herramientas que pueden ser usadas por los comunicadores se encuentran en un tablón de Pinterest. La plataforma se actualiza constantemente, por lo que debes seguirlo para conocer actualizaciones que te puedan servir más adelante.

El sitio quiere ser un espacio valioso para “la nueva generación de periodistas”, pero no dudes en consultarla si eres de la vieja escuela. 

Eeman tiene 2451 pines en 44 tableros. Ingresa desde aquí.

Cabe resaltar que Eeman es un investigador certificado de Google y es miembro de la Red Guardian Media y La Organización Abierta de Noticias Knight Mozilla. Síguelo en Twitter desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos gráficos que resumen los cambios en el trabajo periodístico

La periodista chilena Constanza Sturm difundió dos gráficos que explican por qué los periodistas ya no podemos trabajar como antes.

01-12-15

Una guía animada de supervivencia para periodistas

The Journalism Survival Guide (La Guía de Supervivencia para Periodistas) es un recurso altamente entretenido para los reporteros que buscan conocer aspectos importantes sobre la seguridad en sus actividades diarias. Todos los capítulos cuentan con videos animados.

16-12-13

Lo que busca ProPublica en un reportero de compromiso

La organización de periodismo ProPublica está en busca de un Engagement Reporter (Reportero de compromiso) para trabajar diversos proyectos de investigación en colaboración con periodistas tradicionales.

20-08-16

COMENTARIOS