Claves

Un tablón en Pinterest con herramientas para periodistas digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Journalism Tools es una web que recolecta información útil para el desarrollo de la actividad periodística. Está dirigido por el holandés Ezra Eemanun asesor de comunicación  y experto en medios.

El sitio tiene buenos recursos, pero las herramientas que pueden ser usadas por los comunicadores se encuentran en un tablón de Pinterest. La plataforma se actualiza constantemente, por lo que debes seguirlo para conocer actualizaciones que te puedan servir más adelante.

El sitio quiere ser un espacio valioso para “la nueva generación de periodistas”, pero no dudes en consultarla si eres de la vieja escuela. 

Eeman tiene 2451 pines en 44 tableros. Ingresa desde aquí.

Cabe resaltar que Eeman es un investigador certificado de Google y es miembro de la Red Guardian Media y La Organización Abierta de Noticias Knight Mozilla. Síguelo en Twitter desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de televisora británica fue detenido en China cuando realizaba un despacho

El corresponsal de la televisora británica Sky News en China, Mark Stone, y su equipo fue detenido por la Policía china mientras realizaba un despacho en vivo sobre el aniversario de las protestas de la Plaza Tiananmen.

16-03-13

Libro de estilo Periodismo Social

Interesante documento el que difundió Servimedia en 2006 y que publicamos ahora a pedido de varios lectores de esta web que nos solicitaron un  Libro de Estilo sobre Periodismo Social, y nada mejor que esta guía que, entre otros objetivos, busca que los creadores de contenidos en los medios no hieran a los protagonistas centrales […]

18-10-10

Al menos 140 periodistas fueron impedidos de cubrir disturbios en Egipto

Alarmantes cifras. Un periodista ha muerto, al menos una decena resultó herida de alguna manera y otro grupo fue detenido irregularmente. ¿De qué lugar hablamos? Las manifestaciones en Egipto han provocado la ira del gobierno de turno, que está viendose reflejada en los personajes que intentan informar sobre lo ocurrido. En una conferencia de prensa, […]

08-02-11

COMENTARIOS